Entrada #1


Siempre he querido un blog. No se ni para ni porque, ni siquiera estoy muy segura de poder llevarlo, pero quiero uno, y digo, por que no? Qué tan díficil puede ser? Solo es cuestión de sentarme y ponerme a teclear. Listo.

Pues resulta que no es sencillo! Se me bloquea el cerebro y digo aaaaaah no se que escribir! No tengo ni la menor idea de que hablar. No puede ser que tenga no tenga motivación más que la del simple hecho de tener el blog.

Y entonces me muerdo las uñas, miro todo lo que me rodea, tamborileo los dedos, cruzo las piernas, se me empiezan a nublar los lentes de contacto, me pongo no disponible para no ser innecesariamente sacada de la tan mal lograda concentración, juego con mi cabello, observo toda mi pantalla, dejo de escribir, me rasco la cabeza, pongo mirada seria imitando parecer mas intelectual por la creencia de que talvez así se me ocurra algo... nada.

Tengo recuerdos vagos de cuando tenia un espacio, y le escribia con frecuencia. Se parece bastante a esto, y en esa época tenía inspiración, y realmente me era fácil llenar espacios en blanco con pura palabreria barata y sin sentido que sin embargo me llenaba bastante. VAya! Creo que acabo de descubrir la verdadera y oculta razón de porque quiero mi blog! Tenía algo parecido que simplemente me encantaba llenar y hacia que me sientiera bien. Sabía que no podía ser puro fanatismo por los blogs.



3 Response to Entrada #1

26 de octubre de 2008, 11:18

hola maría!
tardé demasiadísimo en encontrar donde rayos firmaaar!!
pero por fin lo encontré!! y ya toi aki!!
Después de leer lo que has escrito... me he muerto de la risaaa!! te juro que eres tú pero "leída"! es como escucharte hablar, me encantó la idea de que abras esta cosa.
Y la conclusión a la que llegaste... eso de que te hace sentir bien.. mm..
fíjate que yo no se porque lo hago en el metro, pero no sé si sea el mismo motivo... ya me hiciste pensar en la razón de porque le pongo tanto empeño a eso del metro.
mm... pensaré. pensaréee...

p.d. puse eso de OpenID, porque no se que es! y no tengo cuenta en google!! xD

Anónimo
26 de octubre de 2008, 11:47

waaa
añooooos buskando donde firmar
!!
jajajajaja
es nuevo esto para mi tu sabs
no??
mucha demasiad tecnologia
jajajajajaja
ii si tene razon dani
jajajaja
io tmbn estaba leyendo
ii t imaginaba diciendo
toooodooo
jajajajajajjajaja
aii mariiaa jijiji
meno meno ia m voi
P.D. nuu m vaias a mandar
la tareaa mui tardeee
acuerdat k voi a imprimir
en un ciber jejeje

nos vermox!]*

~Px
26 de octubre de 2008, 13:00

A mi me llega la inspiración a mitad de la madrugada, cuando tengo insomnio.
De repente cruza por mi mente la entrada perfecta con las palabras perfectas y la idea perfecta.
Desgraciadamente nunca tengo una lap o una hoja a la mano en esos momentos, asi que.. lo que sobrevive de esa inspiración después de varias horas de sueño, desayuno, escuela y deshidratación por caminar en ésta ciudad es lo que se ve en mi blog.
Y aún asi muchas personas dicen que soy excelente escribiendo xD

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes