Entrada #3

COSAS QUE NADA MÁS NO ENTIENDO

  • El fanatismo enorme que mucha gente tiene por los lego! Me encantaría saber que es lo que encuentran de maravilloso en unos muñequitos de cuadritos que tienen formas de todo lo que existe en el mundo. Simplemente no lo entiendo.
¿Por qué tanto alboroto? Digo, si, estan curiositos, y todo. Tooodos jugamos con ellos, pero ... cuál es el amor? No sabers. De mientras, estos me gustaron bastante xD

Esta esta genial, una de las portadas más famosas del mundo u.u


Esta es una de las que más me da trauma
Si se fijan bien, y aquí se ve más en detalle, hasta hicieron un muñequito pequeño lego de steve jobs, que se me hace super lindo y todo pero sigo sin entender el amor a los lego.



7 Response to Entrada #3

26 de octubre de 2008, 10:52

ALA K GENIAL K TENGAS BLOG MARI
JEJEJE YO TMB E KERIDO UNO PERO ME KEDO ASI ... PORQUE LA VDD NO SABRIA K PONER SOY MEDIO TONTO EN FIN JEJEJE A SI COMENTANDOTE DE LAS COSAS ESAS LEGOS
JEJEJE ME PARECE GENIAL QUE EXISTA LEGO PARA CADA COSA QUE SE PUEDA IMAGINAR ALGUIEN PERO AAA NOSE YO SI AKASO ABRE TENIDO UN LEGO Y ESO PORQUE ME LO REGALARON PERO PSS NOSE NO ENCUENTRO EL AMOR A LOS LEGOS ASI COMO DICE MARI AUNK ES DIVERTIDO VER LO QUE LAS PERSONAS PUEDEN LLEGAR A HACER CON ELLOS JEJEJE CHAO NOS VEMOS MARIII

KSSS AND HUGS

________________________3KyZ____

26 de octubre de 2008, 11:28

María!!
los legos.. a ver aver... la verdad yo ni siquiera sabía que esos cubitos se llamaban asi!!! jajaja

La verdad están super lindos, y si pudiera los coleccionaría, pero creo que ya es un poco gtarde como para agarrar una afición de ese tipo jajaj xD

Yo si entiendo el amor, es que está muuy padrísimo, pero te digo, no me puedo dar el lujo de coleccionarlos, ya sabes... la pobreza.. las ocupaciones.. jajaja

Oye ya me muero de ganas por ver que mas vas a poner!! jajaja

~Px
26 de octubre de 2008, 12:49

Es fácil, con suficientes legos virtualmente puedes reproducir cualquier cosa.
Esa es su magia, tener un mundo posibilidades tan solo limitado por la imaginación.. y por los bloques de lego que tengas.

liriouu
26 de octubre de 2008, 15:23

q tal la mariita con su blog, mmm no m habias dixo eee ¬¬
bueno ps los legos ... osea yo ni en cta d su existncia y el amor x ellos osea bn X para mi jeje ;);)
bueno ninia q padre q tngamos dond firmart ahora!!
ps la vdd es todo x ahora
a ver q mas pones, xq si c t da esto d escribir XD
saluditos

xoxo

Anónimo
26 de octubre de 2008, 18:11

Los LEGO son perfectos. El único problema son las piezas planas. Px sabe de que hablo, esas que una vez que las pones mal pasas horas tratando de quitar, te rompes las uñas, le dañas los bordes a la pieza y al final te engañas diciendo que otra pieza se ve mejor, sufrimiento eterno.

Yo tuve muchos en mi infancia, pero ya saben, van desapareciendo con los años, se puede decir que soy fan.

Saludos! :)

26 de octubre de 2008, 18:18

y tu quien eres?
pk yo tambien tenia mis legos, igual que todo el mundo y sigo sin entenderlo

y yo no pasaba horas con mis uñitas, si no podia, simplemente las tiraba a un lado y ya.

hmmm, miren, ese debe ser la razon u.u

Anónimo
26 de octubre de 2008, 18:39

bueno esta genial y pues me encantan los puntos de vista y la forma en la que escribes eres ya sabes ... tan tú. de hecho ya había escuchado esos comentarios de ´ti y la vdd son geniales. ummh las cosas que no me gustaron del blog ... ummh es que no lo hayas hecho antes.

ATTE. mendo

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes