Entrada #4

Alguien me dijo que deberia ponerle titulos, pero es que es mas facil ponerle entrada no. tal y simplemente garabatear despues... sip, garabatear. 

Así que... es la entrada #4 de como sobreviví de mi caída por las escaleras u.u

Para empezar, mi facultad tiene las escaleras más peligrosas del mundo. Del lado que no tiene barandal, o sea, del lado de la pared, hay un espacio de poco más de medio metro entre la escalera y la pared, por el que facilmente entra una persona.

Entonces estaba Maríta bajando del tercer piso solita con el objetivo del baño, cuando de repente, cerca de la mitad de la escalera, no pisa bien, su tacon como que falsea, pero el otro pie ya estaba a medio aire, asi que se encontro que estaba parada en el aire, extendió una mano que no llego a la pared, y se fue de lado. Cayó solo dos escalones pequeños, pero se fue de lado porque ya habia extendido su mano, se pego en la cadera y una pierna quedo justo sobre el hueco entonces la gravedad llamo a la otra y Mariíta solo se sostubo con los brazos medio cuerpo arriba, medio cuerpo  flotando en el segundo piso, se asusto mucho pero no grito y mi nueva heroína que amo que se llama Dafne creo de noveno semestre, la saco con otros dos tipos no identificados, que serian igual de heroicos para mi que ella, pero ni idea de quienes fueron.  Y ya. 

Quiero que cierren ese espacio antes de que alguien muera. Cualquiera puede romperse algo ahi!
Ya un amigo se habia caido por ahi, pero el cayó de cabeza y es mi karma por burlarse de el.  Yo siempre he creído en el karma, asi que pobres mortales si se rieron de mi maujajaja. 


6 Response to Entrada #4

Anónimo
27 de octubre de 2008, 23:41

Sin título no hay crítica.

28 de octubre de 2008, 15:42

Pero es que se me dificulta horrores ponerle titulo! Me hace sentir limitada y claustrofobica! Ok, no, no me hace sentir asi, dspues de todo es un título, pero hmmm como que no me da la imaginacion para los titulos, no alcanzo a ponerle lo esencial, a esta podria ponerle, hmmm mi estupida y peligrosa caida en la fca a la que magicamnete sobrevivi xD, y si no es un titulo de semejante dimension no estoy diciendo lo que quiero decir u.u Aunque lo que quiero decir ya lo dije ¬¬

29 de octubre de 2008, 9:20

jejejeje que tal con tu comentario jejeje ay mari oye siii tu caia bueno almenos estas bien pero pss que bueno k no pase de moretones pk si estuvo fea bueno ninia nos vemos
en la tarde
alratito cuidate mucho y tomate algo para el dolor
tkm bye jejeje

Leonel
30 de octubre de 2008, 10:39

jajajajajajajajajajajajaja
Hola mariita!
Ps primero que nada quiero que sepas que este espacio esta muy pero muy TU, no se hasta parece que te estoy escuchando hablar y viendo tus gestos!. Te juro que mientras estaba leyendo esta entrada me estaba muriendo de la risa jajaja por que te imaginaba cayendo poco a poco mientras contabas lo que te sucecio segundo a segundo. Osea me hubiera gustado estar ai para ayudarte!! Como te pudo pasar eso a ti? Si eres tan linda, tan niña, tan ash no se buaaaaaaaaaaaaaaa!!! Te juro que si yo pudiera elegir entre que esto te pasara a ti o a mi elegiria a GORDITO...jajajajaja al fin el la primera vez cayo de cabeza (que por cierto todavia no lo supero).
Oye una pregunta: ¿Lo del karma es como las leyes...el desconocimiento o en este caso el no creer en el no me libra de el?
Por que recuerdo que yo me rei tanto de ti como para gordito :S y ps ya me dio cosa!! Osea son 2 pisos...sere yo el que por fin va a morir? Caere quebrado entre los escalones? Auxilio!!!! Auxilio!!! Ayudame mariita Como rayos me libro del karma!!!!
Saludos!!!
Te quiero mucho (1/6)-->you

31 de octubre de 2008, 18:32

hay maria!!

lo que no entiendo es porque ninguno de nosotros íbamos contigo?!!

no puedo creer que te haya pazado esto a ti!!
cuando me enteré que le paso a gordito me ori de la risa, pero lo tuyo... no mams!! me preocupé !! :(

ay maria ay ke caminar del lado del barandal!! pobre niña!! :(

~Px
1 de noviembre de 2008, 0:27

A tu edad ya no puedes darte el lujo de subir o bajar escaleras sin ayuda u_u

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes