Entrada #5 libros vs eBooks

No es ir contra el mundo ni nada, ni tampoco me considero retrograda, pero yo prefiero mis libros libros, con su pastita, su cubierta, sus hojitas...  por muchas razones:



  • Los puedes hojear.
  • Huelen. Siempre huelen, a nuevo, a viejo, a humedad, a ti mismo, a libro. 
  • Se marcan las hojas en las partes que más te gustaron.
  • Encuentras marquitas cuando los vuelves a leer. Tengo un libro que tiene una esquina rota porque se lo comio mi perro y era un harry potter que acababa de salir, lucas recibio su castigo mas fuerte por eso u.u. 
  • Cuando te los regalan, se les quedan las dedicatorias, y es lindo cuando te las encuentras.  
  • Los puedes poner en tu librero junto con todos los demás.
  • Cansan menos la vista.
  • Te puedes tirar comodamente en un sofa a leerlos. 
  • Les agarras cariño.
Un libro sin pasta, sin cubiertita, sin hojas, que no se puede tocar... np, eso no es libro. Y las novelas y todo se leen mejor en libros. Asi que por antigüedad, tradición, por su naturaleza, por todo, mil veces un libro u.u

Si tienen veronica decide morir e ines del alma mia en libro, seria lindo que me los prestaran porque preferiria terminar de leerlos en papeel.  

3 Response to Entrada #5 libros vs eBooks

31 de octubre de 2008, 19:26

MMM...

me impresiona tu cultura por la lectura...

debe ser por el tipo de padres que tienes... tu mamá se me hace asi o mas culta.. doña monse! jaja :P

en cambio aki.. en mi inculta familia.. con trabajo leen los instructivos.. todos somos unos flojos para eso

Odio leer, desde las NIF, hasta las novelas,.. toodooo!!

No es que odie los libros, porque estoi de acuerdo contigo, son mejor los libros reales que los eBooks, pero... siguiendo el mismo "principio que leonel"... si me dan a escoger entre un libro real y un eBook... prefiero la tele!! jajaja xD


I love you Mariaa!!
me encanta leerte!

~Px
1 de noviembre de 2008, 0:25

No te pones a pensar en nosotros los pobres que nos educamos o comemos =/

Leonel
3 de noviembre de 2008, 17:45

Hola mariita cuanto tiempo sin verte jajaja Bueno ps aki poniendo mi comentario despues del exa del contador Farfan :S que por cierto no termine (llanto). Oye esta entrada esta muy buena es un "encontron" entre lo tradicional y lo "actual y moderno", por una parte te apoyo por que como tu muy atinadamente dices "nada como los recuerdos que te traen los libros al momento de leerlos o por las dedicatorias", pero por otro lado esta el hecho de adaptarse a lo nuevo y a la situacion economica en la que te encuentres! Es cuestion de comodidad.
No acostumbro a leer y me siento muy mal ante este hecho y en algun momento intente hacerlo pero nada mas el tiempo no me alcanzaba :D (te juro que la television no tiene nada que ver, ya la deje!) Me deje envolver por la monotonia del trabajo y la escuela (sobre todo). See you soon!!!
P.D. Se que te debo un libro pero no te lo quiero regresar hasta que lo termine :p. No te preocupes esta bien cuidado y en buen estado aun.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes