Entrada #6 Porque a mi no me gusta la mostaza



  • No me gusta como sabe.
  • Ni su color
  • Ni como huele
  • Ni el sonido que hace cuando sale
  • No me gusta y punto.

9 Response to Entrada #6 Porque a mi no me gusta la mostaza

31 de octubre de 2008, 19:28

ajajajaja nu mamsss!

tas loka!!

yo no la odio!!
simplemente no la como!
si me la ofrecen digo: no, gracias.

Pero no tengo rencor contra ella, pobre mostaza! jajajja

~Px
1 de noviembre de 2008, 0:23

Tienes un problema, y al menos lo reconoces, ese es el primer paso

Anónimo
1 de noviembre de 2008, 21:49

Chiaz, la calidad se pierde con cada entrada, cuando menos ya hay títulos. Ya parecen tweets!

2 de noviembre de 2008, 19:21

yo la odio, pero odio muchas cosas

jaja, no es problema, es preferencia

porque me firman como anonimos??

Leonel
3 de noviembre de 2008, 18:05

jajaja!!!jajaja!!!jajaja!!!

jajaja!!!jajaja!!!jajaja!!!

Esta frase ya rompio fronteras

jajaja!!!jajaja!!!jajaja!!!

jajaja!!!jajaja!!!jajaja!!!

Reseña
Surgio el dia 21 de actubre del año en curso en casa de nuestro estimado ekiz. El dia citado nos reunimos al rededor de las 9:30 con el objetivo de estudiar para el examen de costos ¬¬ (Nos lo iba aplicar el papa del Ekiz...ironia vdd?) Y en una platica muy amena entre nostros los integrantes del sexteto (Lirio, dani, pau, ekiz, pepis y yo) sobre "si nos gustaba el claveteado o no" y nuestra compañera maria pepis de la nada dice "A MI NO ME GUSTA LA MOSTAZA"...jajaja!!!jajaja!!!jajaja!!!jajaja!!!jajaja!!!jajaja!!!...osea!!! Todos nos quedamos sin palabras ps no tenia nada que ver con lo que estabamos platicando...pero weno...Te queremos mucho pepis que hariamos sin ti y sin tus momentos...que ahora son parte de nosotros.
Weno y asi llegamos al final de la historia de esta frase tan citada en el salon de clase desde que mariita la dijo...jajaja. Saludos mariita cuidate...y cuidado con las escaleras. Recuerda el barandal es lo tuyo.
TQM!!!

Sonvi
3 de noviembre de 2008, 18:10

Por cierto a mi si me gusta la mostaza, sobre todo en la parte superior de mi hamburguesa cuando la calientas mmm esta riquisisisisisma...pero tambien no dejen de probarla combinada con la mayonesa es un sabor inigualable mmm (ya se me antojo)
See you soon mariitA PRECIOSA!
BYe!!!!!

Leonel
3 de noviembre de 2008, 18:13

jajajajajaja vieron! vieron! no solo me pasa con el nombre de lirio es con lo ultimo que veo antes de escribir...y sonvi era la clave que me pedian para poder publicar el mensaje anterior :P jajaja...ya se estoy grave :S

7 de noviembre de 2008, 19:37

pero tiene su gustito. saludos.

Saddam
6 de septiembre de 2010, 20:59

Odiooo la mostazaaaaaaa! hoy que estuve en tu casa, Iveth Patriciaa me estuvo chingue y jode con la mostaza que porque no me gustaba que que tenía de malo y le explique todas las razones por la cual la mostaza no debe existir ! ¬¬ hasta que me conto quee a ti no solo no te gustabaaaa... si no que la odiabas igual que yo HA! y no lo creiii hasta ahora que leo, veo y entiendo el odio que le tienes a la mostaza u.u ! es tan amarillaa, fea y askerosa no debería existir ! puts !

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes