Entrada #10: Muchos blogs


Premios 20 Blogs III Edición

 Son unos premios españolitos. Entre a varios, hay unos que valen la pena, otros que nada que ver, pueden ir a ver que encuentran, a mi me gustaron varios.

Pero realmente no me gusto la mecanica del premio. No podias votar por tus favoritos, a menos que tambien participaras en el concurso.  Y eso no tiene chiste. Yo los encontre por una tipa que puso ahi el suyo y fui a votar por ella y luego...no pude! Pero en fin, cada quien.

Se los dejo porque son muchos y uno que otro igual les gusta, o no. No se. 





2 Response to Entrada #10: Muchos blogs

20 de noviembre de 2008, 20:38

ush! no me gustó esta entrada
y menos para ser la numero 10!

~Px
20 de noviembre de 2008, 20:45

pensé que era un mensaje subliminal para que votara por ti.
Si asi fuera lo habría hecho.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes