Entrada #11 20 de Noviembre, dia de las Adelitas

"Si mi Adelita se fuera con otro
La seguiría por tierra y por mar



Si por mar en un buque de guerra
Si por tierra en un tren militar."


La Adelita era muy afortunada, u.u. Si yo me fuera con cualquiera, la única que iría a buscarme sería mi madre, y si acaso en su Atos. Nada de sofisticados transportes ¬¬. 

Dicen que en serio hubo una Adelita original, que pudo ser Marieta o Altagracia Martínez, igual y pudo no haber existido, pero pegó el nombre y todas las mujeres soldados de la revolución son adelitas, y ahora son de lo más representativo de la Revolución que existe xD. 

(El corridito lo tengo en la cabeza desde hace horas, tenía que quitarmelo de la cabeza!)


5 Response to Entrada #11 20 de Noviembre, dia de las Adelitas

Anónimo
20 de noviembre de 2008, 21:17

jajajaj
oseaaa mariita
si divagas
muchooo
aunk si io tmbn evidio a la adelita
pork como a ti a mi tmbn solo
mi madre iria por mi pero sabas k??
a ti t irian a buskar en un atos
a mi noooooooooooooooooo
=(

tienes ventaja
jejeje


pau!]*

Anónimo
20 de noviembre de 2008, 21:33

maria! yo iria por ti! solo con una pequeña llamada a mi celular! asi que ya son dos personas que irian por ti! pk eres super buena onda! y me caes super bien :D

roman

Anónimo
21 de noviembre de 2008, 6:19

heeey x fin entre a tu blog ¬¬ ñiii
pues yo kreo k yo t puedo pagar un taxi xD

iveth n.n

23 de noviembre de 2008, 16:10

esto es el colmo!! soy estudiante de ingeniería y no tengo página!! jajaja, saludos María!!; pd: mi regalo de cumpleaños fueron como siempre los flamantes proyectos de la unid!, ni modo jajaja! (¿Quién como la UNID? jaja)

27 de noviembre de 2008, 13:02

jajajaja
me consta ke tenias la canción desde hace añosss!!
no dejabas de decirlo jajaja
pero weno, ke raro ke la adelita se haya llamado altagracia..
juraria ke se llamaba Adela jajaja
no? jajaja
pero weno.. tienes razon.. si me voi .. la unica ke iria seria mi madre jajaja, y me trae de greñas!!!!

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes