Entrada #9 Escrita por mi lado más masculino

Para empezar, tengo que aclarar que esta niña no sabe mucho de futbol, pero ya no soy tan neofita. 

Entiendo tecnisismos como: saque de meta y tiro de esquina xD. Tambien conceptos dificiles como fuera de lugar, y hasta entiendo un poco lo de las faltas. 

Puedo distinguir al árbitro de todos los demás.

Aprendí que después del medio tiempo los equipos cambian de portería.

Se que hay porteros que pueden meter goles, y que hay jugadores que igual son porteros o viceversa como Jorge Campos.

He escuchado a Campos como comentarista y me sigue sorprendiendo que le paguen por decir lo que sea. Y es que el hombre realmente dice lo primero que pase por su mente, y casi siempre es como una reafirmación de lo que digan los otros comentaristas.

 Casi olvido mi idea infantil de que el futbol era un invento mexicano y es que en serio creía que era el  juego nacional. 

Acepté que debería tener un equipo y entonces recordé que soy americanista desde antes de ser esperma.  (No se aceptan comentarios al respecto). 

Nunca en mi vida jugaria futbol, porque lo hice en secundaria y era un fiasco, no tengo ganas de volver a interlo, peero, juego futbolitos de mesa xD.  Cuenta un poquitín no?



Identifico a los grandes futbolistas, y a toodos los de la selección mexicana, obvio. Especialmente a Marquez, ese siempre ha estado perfectamente identificado. 

Cuando descubrí que el juego tenía reglas y eran más que atractivos monitos corriendo tras una pelota, me empezó a gustar el futbol. Antes lo veía por monitos como Rafael Marquez, y como... hmmm no, particularmente por Marquez. Aunque una vez encaminada descubrí a muchos otros monitos xD; por eso entiendo que a los hombres no les guste ver el futbol con mujeres. No es lo mismo.  

He visto las grandes jugadas del mundo. Ya saben, siempre pasan sus listas de las jugadas grandes, especiales, mas recordadas, mejores goles, peores cosas, etc. ya saben todos de esa extraña adicción que hay por las listas. La que más he visto es la de la mano de dios; resulta que es popular, y eso que todos odian a Maradona. 

Descubrí el futbol en el mundial pasado. Fue como una revelación de que el futbol es más que un juego de monitos muy bien marcados corriendo tras una pelota. Es una cosa seria, que tiene orden, reglas, sentido, que mueve masas y emociona y no se... cuando juega la selección, me hincho de patriotismo, aunque sean una decepción, como hoy ¬¬. 

Es horrible que sean malisimos. Dan pena, el partido de hoy fue horrible: autogol y dos monitos expulsados. Patetico.  Si siguen asi, se quedaran fuera y adios mundial. Yo quiero mundial! 



3 Response to Entrada #9 Escrita por mi lado más masculino

~Px
20 de noviembre de 2008, 13:26

Veamos, tengo varias cosas que comentar al respecto:

1.- Ésta entrada fue totalmente descartada como 'masculino' desde el momento en que empezaste a referirte a los jugadores como 'monitos'.

2.- Márquez es tan bueno que hay hombres que también ven el partido solamente por el. En mi aplica el caso, solo que con Cuauhtemoc.

3.- Americanista? Creo que te amo.

4.- Campos como comentarista.. es un excelente portero.

5.- La gran diferencia entre verlo solo con hombres a solo mujeres, es que en el primer caso no tienes que dar explicaciones a los demas sobre cada una de las mentadas que le das al partido.

6.- No sé que es peor; ser mexicano y saber que la selección pasó a pesar de haber perdido por un autogol, o ser hondureño y saber que mi selección pasó por primera vez en nosecuantas decadas solo porque el equipo contrario hizo un autogol. Sientete bien por ser mexicana.

7.- Creo que es la primera vez que alcanzo a escribir el primer comentario en una entrada tuya.

8.- No vuelvas a decir que son monitos.

9.- En serio, no les digas monitos, se escucha muy gay aunque seas mujer.

10.- (Texto de relleno para completar los 10 comentarios)

Anónimo
20 de noviembre de 2008, 19:56

HOLA QUE ONDA MAJO, PUES LA VDD MUY PADRE TU BLOG, TODOS SOMOS LIBRES DE DEFENDER NUESTROS PENSAMIENTOS Y SOMOS LIBRES DE EXPRESARNOS, MUY BUENA TU ENTRADA DEL FUT, LO DEL ESPERMA ME MATO DE RISA JAJAJA, DE HECHO NO SE COMO TARDASTE EN TENER GUSTO POR EL FUT YA QUE TU PAPA ES FUTBOLISTA Y AMERICANISTA DE HUESO COLORADO, Y CABE RECALCAR QUE AHORA ESTA JUGANDO PARA EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA MASTER DE CAMPECHE Y ME REFIERO AL EQUIPO DE CARNALES DE SAN ROMAN JEJEJE, BUENO MAJO MUCHOS BESOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.

ATTE.

MONCHITO

20 de noviembre de 2008, 20:34

maria, este es la entrada que nunca pensé leer aki...
de hecho nunca pensé que por tu mente pasara la palabara futbol...
estoi atónita, perpleja, incrédula...
Opiniones?
1. lincharé a tu papá por se americanista, y hacerte americanista a ti!
2. yo cambio de ekipo según cambie de novio, en estos momentos de mi vida soy lo que es mi nene: soy azul! jajaja antes era chivista jajaja y así cambiaré según mi novio/grupo de amigos (pero nunca, en la vida, jamas, aunq me paguen, nunca seria americanista)
3. yo no entiendo nada de futbol, demasiadas reglas complikadas, sobre todo el famoso fuera de lugar, me lo han explikado miles de veces, pero nunca entiendo
4. no me gusta ver partidos, los veo solo por conbeber.. me entiendes, no? y pues me divierto mucho, me emociono con lo poko que entiendo.
5. ay futbolistas muy buenotes, pero no me motivan a echarme un partido completo

conclusión: en mi vida, porcentaje de influencia o presencia de futbol: 1%

FIN

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes