Entrada #8 Malhumoradita



El X cumplio 20 años y yo cumplire 21.
Perdí la poca condición que tenía y ya no corro el malecón sin que me duela algo.
Tengo tres kilos de tareas para una vieja pequeñita y medio desgraciada que esta desubicada.
Mi equipo para hacerlo esta incompleto.
El novio de mi hermana me pregunta que con quien habla por telefono mi hermana. Información que no le daría porque no se con quien habla, porque no se si deba responderle, y porque no me gusta que me lo pregunte.
Mi exposición de hoy salio espantosa.
Voy a cenar lo mismo que almorze. 
Estoy sentada en una mesa con otras 3 personas desde hace como 15 minutos y nadie habla con nadie.



Veo que mi lista de razones para estar molesta no tiene sentido, y mi malhumor no es proporcional a la importancia de las razones.
Las ventanitas naranjas que aparecen abajo me empiezan a molestar tambien.
No me voy a poder dormir temprano hoy y que creen? tengo sueño
Leonel esta asoamdo leyendo lo que escribo!
No tengo dinero.
Estoy HARTA del safo >.<
Mañana tengo clases de 7 am! yo no queria, yo no escogi ese horario!
Mis ojeras crecen y crecen.
Se esta acabando el año y voy por septiembre.
Ya no tengo mas razones.
La oscura y verdadera pueden descifrarla solitos, lean entre líneas.
Esta es la peor entrada de todas.
Luego la borro, o pienso en algo lindo para la que sigue.




pd: me encanto lo que escribio px 
pd: tambien me encanta mi reloj, realmente lo calcula muy bien, y si se lo mueves, reacciona magicamente xD

3 Response to Entrada #8 Malhumoradita

Anónimo
12 de noviembre de 2008, 20:21

mariiaaaa
nu t enujez
tu zigue zoñando (8)

;)

meno kreo k mehor ni digo nada
pak no t enojes mas

prometo pazar maz
zeguido
jojo
esk como no tenia tu
blogger
jojojo


xoxo

12 de noviembre de 2008, 23:19

leer entre lineas para descubrir la verdadera razon??
mm...
la maestra eda (q.e.p.d.) nos marcó eso de tarea... ké es leer entre líneas?... nadie lo encontró.. mmm... así ke nuca sabré cual es el verdadero motivo.
tqm mariita, de veritas, no tes malhumoradita! =D
dani.

~Px
13 de noviembre de 2008, 1:14

Una X cumplirá 22, las otras y yo cumpliremos 21
- También perdí la poca condición que tenía y ya no corro el malecón sin que me duela algo.
- Tres kilos de tarea es poco, en serio.. que envidia
- Equipo? vives en la gloria! Ok, no tanto pero creo que di a entender mi idea
Tu hermana ya tiene novio? Ahh, el mundo avanza muuuy rapido
- Mi exposición de ayer fue genial, tardé casi una hora explicando 10 imágenes, creo que tuve un orgasmo
- En la semana almuerzo unas 3 veces lo mismo y ceno unas 5 veces igual.
- Estas en el año 2008, el internet y los sms son los medios de comunicación por excelencia, hablar frente a frente está pasado de moda
- No hace falta razones para estar de malas, ni triste. En cambio si hace falta razones para ser feliz o puedes ser tachado de loco. Es por eso que es más fácil ser emo que una persona positiva.
Pasalas arriba, al menor para variar tu enojo
- Hola Leonel
- Ser pobre debe ser feo. Nunca lo sabré. Ja.. xD
- Safo?
- Solo tengo clases de 9-11am diario, ocasionalmente una o dos horas mas. No lo escogi y asi soy feliz
- Las ojeras ya son parte de nosotros, la mayoría de nuestros conocidos no nos reconocerian sin ellos
- Septiembre? chiste local?
- Ya no sé de que más quejarme
- Mensajes subliminales!

No la borres, o al menos avisa, acabo de desperdiciar no sé cuantos minutos de mi vida escribiendo esto sin aparente razón alguna

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes