Entrada #14 2008

Honestamente que bueno que ya se acaba en 10 días. 

Fue uno de esos años malos que me hubiera gustado saltar. Es mi primer año trabajando y la escuela estubo muy perra y como que me quede sin mucho tiempo y con muchas cosas que hacer y realmente me estrese mucho.
Aparte de que por si tiendo al estres, al mal humor y que ser dramatica es parte de mi naturaleza, todo junto fue un largo año horrible. También este año me quede sin novio y aunque es patético reconocerlo, de repente todavia se extraña esa relación. Y estube depre como mucho tiempo. Me rompieron el corazon. 

Subí y baje y subí de peso, seguro nadie lo noto, pero basta con que yo lo sepa. Año de estrías potenciales. 

Mi casa paso a ser el lugar donde desayuno, almuerzo y duermo. Ya jamás en la vida estoy aquí. Cuando estoy, estoy cansada y luego todos quieren que haga algo, pero estoy cansada y me ponen de mal humor y todos se molestan luego conmigo, y como que nadie entiende a nadie. Eso pasaba de por si, pero antes pasaba suficiente tiempo en mi casa como para que también pasaran cosas mejores que nivelara el asunto familiar. Además de que todos me dicen que soy la más alejada de la familia constantemente. 
Siento que envejecí mucho este año y que mis ojeras estan espantosas, que soy mas calva que el año pasado, que el tiempo pasa muy rápido y que ultimamente casi todo en la vida me da igual. 
Ni siquiera leí una cantidad decente de libros. 

Las cosas buenas del 2008 son los muy buenos amigos que hice. Toda la experiencia que me ha dejado el año, que en algún momento de mi vida me servirá de algo. Fue un año de muchas más fiestas y salidas que de costumbre, esa parte del año estubo bien. 

También resulto que el tener trabajo de alguna forma da libertad, y te deja una sensación de productivdad grande, de que en serio haces algo con tu vida más que solo existir. Me gusta mucho lo que hago, por lo menos sé que escogí la carrera adecuada para mi y se que no tendre problemas en ejercerla por mucho tiempo. 

Descubrí la razón de que mis amigas, todas tan distintas entre sí, nos llevemos tan bien. Me dio trabajo, pero la sencilla razón de que tan diferentes personalidades se entiendan como lo hacemos, es el simple hecho de que de una manera personal, todas tenemos la misma filosofía de vida y la vemos desde el mismo angulo, esperando las mismas cosas, con valores similares o ausencia de los mismos, no se.

Solo quiero un mejor 2009, un 2009 donde este mejor adaptada al estres, pase mas ratitos en mi casa, conozca mucha gente, siga trabajando, haya alguien que me quiera y me soporte, logre bajar unos kilitos, madure, viaje, que sea un año mejor. 

2 Response to Entrada #14 2008

~Px
31 de diciembre de 2008, 18:42

Y la parte donde mencionas lo linda y maravillosa que se volvió tu vida desde que entré en ella?

4 de enero de 2009, 22:24

jajaja! ese px! no se kien sera, pero sus comentarios son casi tan sarcásticos como los tuyos mismos...

Maríita me dio muchisimo gusto leer esta entrada, tarde en leerla porke perdi el link de tu blog! xD, pero ya lo recuperé...

Estoy muy orgullosa de la pasión que sientes por akello que nos hace colegas...porque yo.. estoy luchando contra mi misma para amarla... me es dificil sentir lo que tu sientes, me da un poco de miedo...

Oye, y ser la niña aislada de la familia... no t preocupes, creo que es normal, me pasa exactamente lo mismo, aunque debo reconocer que me siento mal por eso =(

Bueno, como dijiste, que venga el 2009, con un hombre lindo para cada una de las dos...

Te quiero bodachita linda!

Daniela.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes