Entrada # 15 Marita Scrooge

Trabajar en el despacho para estas épocas solo me hace sentir, además de injustamente explotada y que mis vacaciones navideñas son arrebatadas, como una perfecta Scrooge. 



Porque ya soy coda, ando trabajando en 23, voy a ir el 24, con espíritu navideño malo, agrinchado de repente. 

Iré por el mundo diciendo bah tonterías jojo. Hmm jojo no, eso es de Santa. 

Pero pues ya que, además Dickens cae bien, y después de todo el final es  más o menos feliz y todas las adaptaciones de "Cuento de navidad" me encantan.  Nunca me perdía una Navidad de los picapiedras, era indispensable, no había navidad sin picapiedras xD.   Lo único raro es que nunca he podido leer el libro. Se me hace muy aburrido y no tan mágico como las adaptaciones. Y ese es el segundo de dos únicas historias que prefiero en película al libro original. 

En fin, tengo que ir a trabajar en media hora, hoy que me duerma llegan mis fantasmas. 



2 Response to Entrada # 15 Marita Scrooge

~Px
31 de diciembre de 2008, 18:22

Era más sencillo que dijeras "Feliz navidad" como el resto de los bloggers.

4 de enero de 2009, 22:27

jajajaja!
que onda con px!!! jajaja adoro sus culeros comentarios.. jajaja!

No entendi nada de esta entrada.. humm... trato y trato.. pero no.. no doy una.. no se ke kisiste decir ajajaja

:P
besos menza!

Daniela.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes