Entrada # 12 Por si me quieres regalar algo pero no sabes que

  1. Unos audifonos porque no tengo bu.
  2. Mi agenda anual (menos los que lo tienen terminantemente prohibido u.u)
  3. Una funda linda para mi lap
  4. Dinero no, solo que seas mi tio o algo asi. 
  5. Bolsas si eres niña, o niño con buen gusto
  6. Algún buen libro que no haya leído; pregunte primero xD.
  7. Maquillaje. Los juegos de sombras son lindos.
  8. Me estoy quedando sin perfumes.
  9. Algún peluche especialmente lindo, pero solo si es encantadors pk no soy fan
  10. Un celular para cambiar mi piedra
  11. Acepto ropa, pero porfa que sea de mi talla. Tambien aceptor interiores siempre y cuando seas amiga. Preferiría unas de esas tarjetitas magicas xD
  12. Cremas milagrosas antiarrugas pk ya voy por mis 21
  13. Adornos padres para mi cuarto, pk es muy simple y sencillo; le queda todo lo que tenga color claro 
  14. Si alguien diseñara unos lentes oscuros que le queden bien a mi cara de 360, que me pidan 2
  15. Un teclado numerico
  16. Aretitos, pulseritas, collarcitos
  17. Calzo 3 y medio
  18. Una mochila nueva
  19. Me gusta muuuucho el chocolate; solo que no sea amargo.
  20. Y las tasitas, y las cositas, y llaveritos, y chucherias xD   
PD: Un mensajito o abrazo de felicidades esta biens, no soy exigente. 


2 Response to Entrada # 12 Por si me quieres regalar algo pero no sabes que

~Px
4 de diciembre de 2008, 21:21

hubieras puesto el PD en el número 1 y me habrías evitado la pena de leer todo lo demás fuera de mis capacidades económicas/creativas

7 de diciembre de 2008, 10:42

jajajajaja
que buen comentario el de -px (q por cierto no se kien es)}

no mariita, estuvi muy bien esta lista, nos has ayudado muucho, la mayoria de las cosas estan como que muy... como que muy... asu pinche maria exigente.. jajajaja
pero tomare las demas opciones que van mas acorde al relleno de mi cartera...

lo cruel seria que dos o mas personas te regalen lo mismo, por escogerlo de esta lista...

besos mariita!!

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes