Entrada 17.- Un año en el despaxours!!

Aquí no aplica "paso tan rápido...", pero tampoco se puede decir que se me hizo eterno. Y para ser sincera, me gusta mucho y lo he pasado bastante bien.

Este ha sido mi primer trabajo y en serio que me dejo mucho. Es un despacho de contadores que debe de tener como 20 años en el que me explotan bastante, pero igual aprendes un buen, y te dejan ser, y apoyan bastante a los estudiantes.

Yo aprecio bastante a todos los qeu trabajan ahí -menos a dos- y me siento de verdad muy afortunada de poder trabajar en un algo que me guste con gente que me caiga bien. Además de que ser la única mujer te da una situación privilegiada y ahora estoy en contra del contrato de más mujeres jaja.

El trabajo es bastante y como que jamás termina, pero hay días y ratos de "viernes social", y solo de vez en cuando siento que me negrean. No gano mucho , pero me pagan bien si me comparo con otros estudiantes.

Realmente me gusta la carrera. Es pesadita, pero pues, hay peores, y creo que si me aviento otro año más ahi xD.




2 Response to Entrada 17.- Un año en el despaxours!!

~Px
4 de febrero de 2009, 13:56

Vives en el paraíso, sinceramente.

Atte.:
Un estudiante de medicina.

28 de febrero de 2009, 19:21

Trabajo, afortunadamente no conosco esa palabra. Espera creo que si, no es algo que implica el hecho de llegar a un lugar presentarte dar los buenos fdias, tades o noches, tratar bien y con amabilidad a las personas qeu llegan ante ti, soportar que haya superiores que te digan que hacer, donde en ocasiones lleges temprano y te quites tarde, convivas con compañeros, no falte quien crea que sabe mas que tu cuando en realidad es un inutil solo que con un cargo mayor al tuyo? Cierto eso no eso no puede ser un trabajo pporque nunca he recibido un misero centavo a cambio, creoq ue solo es mi clinica.
Ve el lado amable, auque sea poco, te pagan, te enseñan, y no tienes que pasar largs noches en vela a pesar de que no haya nada qeu hacer, solo por el echo de aprender cuesta xD.

Atte:
Otro estudiante de medicina. (pero de un grado superior)

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes