Entrada 19: Depresion

Porque yo sabía que febrero y su ridicula cursileria de alguna forma me iba a pegar, pero paso el 14 y yo estaba bien, y entonces creía que la había librado. 

Luego 2 de mis mejores amigas terminaron con sus respectivos, y van y me cuentan su vida y se me pega la depre, y entonces la adopto y la combino con mi situación sentimental que es bastante peculiar y entonces Mariíta se desinflo como globito. Y se quedo parada como sin gasolina. Y no sabe lo que quiere. En fin...




4 Response to Entrada 19: Depresion

~Px
21 de febrero de 2009, 0:34

Mariita quiere un novio

24 de febrero de 2009, 19:51

Tu sarcástico y cruel amigo tiene razón: quieres un novio...
tu problema es que no quieres cualquier novio... quieres a uno en específico.. por eso estás tan deprimida, creo que te estás cansando de esperar a que esa persona se anime.
Deja de esperarlo a él, y empieza a notar la existencia de los que ocupan su tiempo pensando en ti, y tu no te quieres dar cuenta, por estar esperanzada en ese que sigues esperando como menza...
Consejo: visita mas seguido la quinta! xD

28 de febrero de 2009, 19:06

Algo similar me sucedio, como tal vez puedas imaginarte aun soy reaccio a unirme a las celebraciones banales del consumismo, 14 de febrero incluido, pero lamentablemente como cada año sucumbi una vez mas mandando sms cursis sin sentido. Comparto la opinion de px, sule ser comun en las mujeres...... y algunos hombres xD

Tio
1 de marzo de 2009, 13:09

Ya había escrito un comentario cuando me dicen que tengo que inscribirme y el comentario anterior se borró, eso me molesta.

Decia que me gusta mucho tu estilo de redactar: es ágil, fresco, expresivo y gráfico. No cansa, dan ganas de seguir leyendo. Tal vez sea resultado de lo mucho que has leido a escritores importantes (de los que escriben en español).

Me gusta que hayas pasado de ser una eficaz y tenaz lectora a una eficaz y tenaz "escribidora". Sígue explorando tus universos internos y encontrarás las formas, los motivos y los caminos que te lleven a ser una escritora. Sé que lo conseguirás.

Un beso grande

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes