Entrada #20: Viene Arjonaaa xD

Hace como 4 carnavales que uno se puede burlar de mi hermanita diciendole que éste año, traen a Sanz o Arjona para el Carnaval y ver su carita iluminarse... y luego decirle que no. Es una boba, se la cree cada año. 

Por eso, ayer que me dijo que Arjona viene a Mérida no le crei. Y hoy busque y busque, y siii viene el domingo 17 de mayo en el  Estadio J.C. Iturralde xDD.

Creo que ha llegado el momento de ir al primer concierto no carnavalesco de mi existencia,  esta cerca, y no creo que salga tan caro el boleto. Me llevo a mi hermana mono yo quiero ir!!







1 Response to Entrada #20: Viene Arjonaaa xD

~Px
7 de marzo de 2009, 14:08

Te aconsejo no pensar mucho en ello. Entre más lo planeas más probable es que no ocurra, o que ocurra desastrozamente.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes