Entrada# 21.- Cosas de viejitos

Estoy acostumbrada a tratar con viejitos, en mi familia hay mucha gente grande y de chiquita mi abuelita me cuidaba y en general, se puede decir que se como son. Se que son raros y que todos tienen sus cosas. 

Se que a los viejitos les encanta forrar sus cosas. Todo lo forran, mi abuelito incluso tiene forrado el control del carro. Se que no les gusta tirar sus cosas, y aunque ya no sirvan, si tienen valor simbólico las conservan. Un tio tiene una super consola de las antiguas muy bien conservada que todavía toca y que también es licorera en la sala; la usan de decoración, y encima tienen todas las fotos familiares del mundo. 

Pero hay cosas de los viejitos, que aunque se que son raros y estoy acostumbrada a sus rarezas, me siguen sorprendiendo. Como ayer que entre a casa de una amiga de mi abuelita, una casa muy grande de esas de las de San Francisco, antigua, pero bien conservada y nada anormal excepto por las teles que aparecen en la foto: 


5 Response to Entrada# 21.- Cosas de viejitos

~Px
9 de marzo de 2009, 21:18

Entiendo tu punto.
Sería como comparar mi laptop edición especial decorada con tu [Inserta nombre de tu intento de computadora/laptop].
O en todo caso, compararme contigo.

18 de marzo de 2009, 4:27

ajajajajajja
jajajaja
de plano con ese px...
lo sigo leyendo (peks)
y no pekis.. como homosexualmente suena... jajajaj

oye pues fijate q si.. ya se que mi casa es vieja x ser de san francisco, y q un dia se me van a caer encima las paredes, pero osea! xq nos usas como referenciaaa! buu!!

la tele de abajo... es una relikia...
que la venda en antiques.. jaja

19 de marzo de 2009, 20:56

jajaja sii!
aunque sinceramente para mi aveces es dificil convivir con ellos... Es genial porque tienen sus historias y su tipico "cuando yo tenia tu edad...." y a mi me gusta mucho escuchar sus historias! :) Aunque aveces es frustrante porque hay algunas cosas como.... cuando quieren aprender a usar algo! "a donde se le pica para que la pantalla se vea otra cosa?" xD o cosas así aveces me desesperan.

En fin, pienso que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Interesante blog :)

21 de marzo de 2009, 14:16

Jajajajaja es genial esta foto!! Y la idea me parece cojonuda!! :-)

Nato
5 de abril de 2009, 20:11

Como pasa el tiempo, ver esa tele me hizo recordar cuando para conectarme a internet tenia que usar el telefono y encima me ponia feliz si me conectaba a 34kbps... Vendita banda ancha..

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes