Entrada# 22 Gripita y efectos secundarios con mi cero conocimiento sobre la materia



Después de 2 semanas o talvez un poquito más muriendo de gripe, 5 rollos de papel menos, y una nariz rota, marcada, pelada y adolorida, por fin decidí que era tiempo ya de ir al médico. 


Y con todas las pastillas que mi queridisimo y exageradisimo doctor me mando voy a cambiar mis gripita por dos días de efectos secundarios  que me dan miedo:

  • Sueño
  • Náusea y vómito
  • Dolor abdominal o boca seca
  • Alucinaciones o confusión mentaaaal !!!! Cómo si yo solita no alucinara cosas todo el tiempo ¬¬

Realmente, esas cosas no las debo de leer, si de verdad fuera hipocondríaca, ya andaría vomitando por ahi, y realmente... si tienes moquito leve y te dicen que te lo quitan a cambio de todo eso... nu me gusta.  Además de que no lo tomas si eres enfermo mental o nervioso (alucinaciones otra vez por aquí), epilepsia, crisis, padecimientos del hígado o del riñón. Y el clásico no poder estar embarazada.

Me gustaría saber que es lo que sí pueden tomar las embarzadas. Además del ácido fólico. Es que no hay ningun medicamento libre del simbolito de la embarazada tachada. Pobres  embarazadas.

En fin... espero no alucinar nada muy malo. Talvez camine dormida y asuste a mi madre. Era sonámbula cuando tenía unos 10-16 años... luego me compuse xD. Solo me da miedo alucinaaar. 

4 Response to Entrada# 22 Gripita y efectos secundarios con mi cero conocimiento sobre la materia

~Px
22 de marzo de 2009, 16:32

Este blog es producto de alucinaciones, por si no lo habías notado

Anónimo
23 de marzo de 2009, 9:05

Bayer™ claims no responsibility for this blogger's perturbed post as it is clearly the result of a depressed, alcoholic and deeply angered woman. Bayer™ recommends taking two dozen Bayer Buffered Aspirinⓒ tablets before bedtime and unplugging any phones for best results.

Bayer™: Science For A Better Life.

27 de marzo de 2009, 12:44

es una simple gripe... no te claves!

!!!
oye y q buena reflexión...no habia pensado eso.. q es lo que si podemos tomar las embarazadas??

Nato
5 de abril de 2009, 20:17

Pues si decides emabazarrte y aun asi drogarte puedes probar con paracetamol como analgésico, la doxilamina o dimenidrato como antiemético, la heparina como anticoagulante y la penicilina y cefalosporinas entre los antibióticos.

En cambio si loq ue quieres es un metodo abortivo barato Ácido acetohidroxámico, ácido quenodeoxicólico, ácido hetacrínico, aminopeptidina, andrógenos, benzofetamina, danazol, derivados de la ergotamina, dietilbresbestrol, estrógenos, etetrinato, goserelina, isotretinoina, leuprorelina, lobastina, metotrexato, mixoprostol, nafarelina, penicilamina, plicamicina, quinina, rababirina, trilostano, urofilitrofina, yodo 131 te servirana la perfección

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes