Entrada # 24 También de Benedetti



SINDROME

Todavía tengo casi todos mis dientes casi todos mis cabellos y poquísimas canas puedo hacer y deshacer el amor trepar una escalera de dos en dos y correr cuarenta metros detrás del ómnibus o sea que no debería sentirme viejo pero el grave problema es que antes no me fijaba en estos detalles.





5 Response to Entrada # 24 También de Benedetti

~Px
22 de marzo de 2009, 16:40

No tengo todos mis dientes, me queda poco cabello, del amor no hablaré, me dan miedo las escaleras y apenas puedo trotar.
¿Debo sentirme viejo aunque no me haya fijado en esos detalles antes?

Anónimo
23 de marzo de 2009, 8:56

Debes sentirte pequeño y temeroso, es la única manera de sobrevivir. O comprar un arma, dicen que eso funciona también.

27 de marzo de 2009, 12:48

esta entrada parece generada por tus alusinaciones de las q hablas en la entrada de la gripe ¬¬

29 de marzo de 2009, 12:09

me pasa lo mismo.

Nato
5 de abril de 2009, 20:33

Aun no me salen todos mis dientes, siempre lo he notado, para que subir escaleras si puedes pedir que te bajen lo que necesitas o mejor aun usar el elevador (definitivamente quiero uno en mi casa)

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes