Entrada #25 sonrisas



Estaba en mi aburridisima clase de presupuestos. En las clases aburridas uno suele dejar que su cerebro vague por todas las insignificancias del mundo, y como soy linda les traje recuerdos del viaje.


Pensaba en las sonrisas. Es que no se cuantas sonrisas sea normal tener. Yo tengo por lo menos 5:
  1. La sonrisa de verdad. Todos tenemos esa. La sonrisa de que en serio estas contento o feliz o algo te hizo gracia y cuando la gente usa esa, muestra su cara más linda, aunque estén chimuelos o de dientes feos, cuando uno sonríe de verdad muestra su mejor lado. Uno en teoría sabe si la sonrisa de los demás es verdadera si se ríe también con los ojos. De hecho cuando te gusta alguien, suele gustarte mucho su sonrisa. Por lo menos a mi es de las cosas que más me gustan.
  2. La sonrisa de fotos. Creo también que todos tienen esa. Es raro cuando vez las fotos antiguas las muy de principios del siglo pasado y la gente sale con su mirada perdida y la cara muy seria y muy propios ellos, en esa época todavía no se inventaba la sonrisa de foto. Ahora todos tenemos esa o esas sonrisas practicadas con el ángulo y la pose todo estudiado para el mejor efecto que puedas dar. Yo de esas solo tengo dos. Y es por eso que salgo igual en la mayoría de mis fotos, menos en las que de casualidad salgo con mi sonrisa de verdad. Tengo una que es mi sonrisa de fotos clásica y para verla pueden ver cualquier foto mía, y tengo otra, que es una sonrisa para fotos un poco más seria. Horror de confesiones, pero es en serio. Tengo mi sonrisa de fotos normales, y mi sonrisa de fotos un poco más seria.
  3. Sonrisa de cortesía. La tengo. No sé si todos la tengan, pero se la he visto a muchas personas. No diría que es una sonrisa hipócrita, porque y0 no la uso así. Yo la uso cuando eres amable con alguien, o debes de ser cortes o no sé, como cuando te presentan a alguien, o alguien dice algo que cree que es gracioso. Es una sonrisa ligeramente pronunciada que no muestra dientes ni nada. La que inevitablemente siempre le ponía a la suegra.
  4. Tengo una sonrisa que no sé cómo llamar. Es una sonrisa que sale casi por sí misma y que no puedo evitar, pero si puedo fingir, que viene a mi cara cuando estoy en un momento incomodo, molesto, o en una situación que me irrita o simplemente no me gusta, pero me tengo que aguantar. De hecho es la sonrisa que me hizo pensar en todo esto. Una sonrisa que me quedo hoy sin darme cuenta por una situación de la que me irritan, pero no sé, solo me sale el ja :) Una sonrisa tensa. Medio odiosa. Mis amigas y la gente que me conoce mucho seguramente sabe cuál es.
  5. Sonrisa mala onda. Hay gente mala onda que sonríe malo y feo y se siente feo y se nota. O tal vez es que yo soy medio sensible, nu se. Igual es la sonrisa hipócrita, y la sonrisa de coqueteo que debe de ser una que está entre la verdadera y la de cortesía y la de foto, no sé, yo no soy coqueta ni se ligars, así que no sabría describirla

9 Response to Entrada #25 sonrisas

~Px
26 de marzo de 2009, 0:00

Tres cosas que comentar al respecto:

1.-Solo tengo un tipo de sonrisa y la uso en todas las situaciones. Es una sonrisa que parece fingida, y en muchas ocasiones asi es.
2.- La sonrisa sin nombre debería llamarse "Sonrisa inconsciente"
3.-Después de leer el primer parrafo de ésta entrada, he concluido que.. jamás, JAMAS pondré mi dinero en tus manos.

26 de marzo de 2009, 13:36

Si si pondras. Necesitaras una contadora para tus honorarios u.u, y como yo en algun punto de mi vida necesitare un doctor, seremos clientes mutuos u.u

27 de marzo de 2009, 12:56

jajajajajajaaa!!
no mamesss!!
jamas pondras dinero en manos de mariita?? jjajaja.. seee... es ke luego su cerebro se pierde..

oye maria... me identifike mucho con estas sonrisiktas.. incluso con las 2 sonrisas de fotos... xD

Yo tengo una como la numero 4... esa q dices q haces cuando te iritas.. de hecho es muy parecida a la tuya.. es como... arrugo la nariz.. y los labios se suben y se extienden hacia ambos lados de manera estirada y tensa... y sonries... incluso... entrecierro los ojos... eso es cuando algo me chivea pero se ke no debo molestarme xq me veria muy mamona... y ya vez q de por si soy muy mamona... ¬¬

eso de la ultima risa... senti q te referias a cecilia... su risa es como... siento q se burla de miii!! me puede llegar a provocar una histeria...

27 de marzo de 2009, 16:03

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SE LLAMA "SONRISA INCOMODA", NO MMS MARIA TE PASAS xD CONFORME IBA LEYENDO ME IBA ACORDANDO DE CADA UNA DE ESAS SONRISAS Q MENCIONABAS JAJAJAJA CREO Q CONOZCO TODAS

Y PARA MI LA "SONRISA DE CORTESIA" EN MUCHAS OCASIONES SI ES MEDIO HIPOCRITA =P ME CONSTAAAAA!!!

YO TMB TENGO VARIAS SONRISAS PERO REALMENTE NO ME HE PUESTO A PENSAR EN ELLAS. NORMALMENTE ME SALEN ASI NADA MAS...

XoXo!!! eLe

2 de abril de 2009, 18:46

Yo digo que la sonrisa 4 es "sonrisa sarcastica" :P

2 de abril de 2009, 21:19

ultimamente he creado una sonrisa, que le gusta a la gente imaginate. saludos.

pero ojo es una sonrisa sincera.

Anónimo
3 de abril de 2009, 21:51

Excelente nota, mira que pónerte a pensar en la sonrisa, la verdad que es uno de los ejercicios en los que mas musculos se mueven y eso de la sonrisa sincera, de vdd solo se da el corazon en la mano. }Me gustaria escribieras sobre el abrazo, creo que todos necesitamos unos de vez en cuand. Saludos

Nato
5 de abril de 2009, 20:21

Hasta ahora que lo leo nunca me habioa fijado en cuantas sonrisas tengo, auqneu de echo todas son parecidas, son pesimas soy todo un asonritico, es algo que nomas no me sale xD

Tio
17 de abril de 2009, 8:15

A mi me gustan todas tus sonrisas, eso es porque te quiero mucho y porque estoy seguro de que eres una de las tres sobrinas más lindas del mundo (además eres mi sobrina escribidora)

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes