Entrada#26.- MEGA MEME


Mega meme...

... de SuperSonicGirl

Las condiciones:
1. Responder a las preguntas en tu blog
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

Un buen lugar para relajarse
La playa definitivo

¿Te echas la siesta?
No sobrevivo sin mi siesta. Todos los días cierro los ojos mínimo 15 minutos alrededor de las 4 de la tarde o no funciono como debe ser. 

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi abuelita cuando fui por mi comida hoy xD

Tu plato preferido para la cena
Burritas de mi madre xD

La última cosa que te has comprado
Unos zapatos muy lindos bajitos, de muchisimos colores y que de todas formas solo pegan con rosa >.<

¿Qué escuchas ahora mismo?
La bomba de agua que esta haciendo un ruido insportableee


Tu estación del año preferida
Primavera esta bien xD

¿Qué haces para combatir la ansiedad?
Juego algo, cualquier cosa, me gusta sudoku xD

Dí algo de la persona que te pasó este meme
Es mala pk le da la gana

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
En Londres. Me gustan los fantasmas xD


Lugar favorito de vacaciones

San Cristobal de las casas maravilloso lugar y huele riquisimo

¿Cómo tomas el café?
Cargado. Con azucar pero no muy dulce. Caliente. 

¿De qué te gustaría librarte?
De tener que ir a trabajar al despacho en vacacionessss

¿Qué querías ser de pequeña?
Quería ser maestra


¿Qué echas de menos?
Cuando me pedian mi credencial de elctor

¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Cómo algun libro o algo asi? Nada :(

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Cualquiera que de formita como debe ser u.u

Pregunta que cambie

Alguna vez pasaste varias veces por un mismo lugar y de repente un dia te sorprendes cuadno descubres algo que jamas habias notado?

La calle que esta a la vuelta del despacho es muy grande, y casi no hay casas, solo como bodegas viejas y en mal estado. Pero habia una que un día me asusto mucho. Siempre pasaba y era la única de las paredes qeu tenían color. Hasta que pase un día y vi que la pared de color era como un super edificio con techo y ventanas de establo y se me hizo muy anormal no haber visto jamas el techo y las ventanitas curiosas. 


¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
No creo. 

¿Volverías a crear el blog?
Sí, me entretiene bastante xD.

La pregunta de Nameji

¿No podrías vivir sin...?

MI jajaja, no se. Sin... mi familia 

La pregunta de María

¿Con qué celebridad te identificas?

Ninguna.

La pregunta de Adegea

Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?

Yo amo a Brad Pitt, pero no es mi hombre ideal. Creo que lo ideal es que el ideal del tipo no sea el fisico. 

La pregunta de Xocolat

Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué

Jaaaaaaaa, eso no se los voy a decir >.<

La pregunta de La Ratona Presumida

¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?

En el de cualquiera, todos son mágicos xD


La pregunta de Montoyica

¿Cuál es la combinación de colores que más usas?

Rosas, negros, morados... 

La pregunta de Madame de Chevreuse

Tres cosas de las que te sientas orgullosa

Familia, amigos, 

La pregunta de Maba

¿Cambiarías algo de ti misma?

Kilitos de mas

La pregunta de Estilaria

¿Qué es lo que jamás perdonarías?

Que se aprovecharan de mi

La pregunta de Nimenos

¿A dónde planeas ir de vacaciones este verano?

La señora quiere ir al centro del país. Pero hay epidemia asi qeu no se. 

La pregunta de Una blogger más:

¿Qué edad tienes?
21

 La pregunta de Supersonicgirl

¿Cuál/es es/son tu/s palabra/s favorita/s?

Que extraño... palabras favoritas?  Amor, neofito...

 MI pregunta:

¿Cuál es la peor experiencia que has tenido con tu cabello?

 

8 Response to Entrada#26.- MEGA MEME

~Px
24 de abril de 2009, 18:29

¿Neófito?

Anónimo
24 de abril de 2009, 23:51

That word meme, i don't think it means what you think it means.

25 de abril de 2009, 7:58

Un meme son algo asi como post de blog a blog no?

25 de abril de 2009, 10:14

Mmm.. está bien, haré mi meme con tu meme.. suena chistoso.
Ya sabia muchas de las cosas q dices aqui.. creo q te conozco en un 70%, todo gracias a tu extrema sinceridad.

~Px
25 de abril de 2009, 12:31

Un meme es.. en el sentido más general, un chiste local.
Esto que haces es una cadenita..

25 de abril de 2009, 12:49

No apoyes al enemigo!!!

~Px
25 de abril de 2009, 13:32

El enemigo no intentó golpearme los riñones.. u_u

25 de abril de 2009, 13:42

El enemigo se lo merece más !!
Y tu tambien u.u

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes