Entrada#27.- Entrada de domingo


De toda mi vida he odiado los domingos >.<
Recientemente le voy agarrando mucho cariño.
A pesar de que es el día que me toca lavar, limpiar, acomodar, despertarme antes de las 10 de la mañana sin importar que, no hacer nada, vivir el encierro familiar, etc. algo en los domingos cambio.
Pero como los días no cambian, lo más seguro es que cambie yo. Ya no me molesta levantarme temprano los domingos, porque lo compenso con una siesta enorme y feliz más tarde. Tampoco me molesta lavar, ni hacer cosas hogareñas, me da una pequeña sensacion de utilidad y de hacer algo por mi casa y en general, nunca hago nada por mi casa, entonces esta bien. Además como la mamá igual hace cosas, hay su cursi momento de madre hija donde te enteras de los chismes familiares de la semana y pones a tu madre al día de la información que es bueno que ella sepa y nada más. 
Las tardes de domingo que solían ser lo más aburridisimo de mi vida, pasan a ser de las pocas tardes en las que tengo tiempo de hacer lo que sea que quiera, de ser libre y tener tiempo. El encierro familiar es desición personal y tiene sus momentos de ver la luz de la calle, asi que x.  
Hace como un mes fui a misa de domingo. Fui porque lo sentí. No soy religiosa ni nada. Y eso era tambien una molestia en los domingos de antes. Mi madre me obligaba a ir a misa. Ya no voy porque eso de la religión no es mi fuerte, pero si me sintiera con ganas de ir, ya no sería molestia la misa de los domingos. Como ese día raro, fue antes de semana santa pero ya estaba todo el movimiento de que te arrepintieras y creyeras y eso. No se. Incluso me acuerdo que el sermón fue decente, y el padre buena onda y eso en la iglesia catolica es muy raro. 
Me gusta del domingo que es un día que tengo completo para mi. Cualquier cosa que requiera todo el día tiene que hacerse en domingo. Ir a la playa es solo de domingo. Pero de repente, se cuela algún sabado-domingoso y hay playa de sabado, como hace dos sabados que fui a la playa, y fue un sabado mágico y para el recuerdo. Si no me hubieran robado mis sabados, talvez seguiría odiando a mis domingos. No lo se. 

4 Response to Entrada#27.- Entrada de domingo

~Px
26 de abril de 2009, 19:11

El domingo es tu nuevo sábado, nada más que eso.

26 de abril de 2009, 20:42

1. es verdad, si no trabajaras los sábados, seguirías odiando los domingos
2. ahora eres una mujer con responsabilidades, es por eso que disfrutas los domingos, en que no hay responsabilidades.
3. amas los domingos, como todo contador.
4. estás creciendo, te haces mujer, casi estás lista para casarte, deja de preocuparte, lo que sientes es parte de tu camino a la madurez.

Patoo
28 de abril de 2009, 0:20

Eso es un sintoma claro de que tienes influenza... T_T cuando te conviertas en zombi, can i have your ice cream portion? xD

7 de junio de 2009, 11:25

bueno eso de la mdurez si lo creo, pero... casi lista para casarte???

prima a eso no le hagas caso por favor, no aún... por lo menos bota esa frase en los próximos 5 años y despues, bueno, entonces sí piensa en ella...

tkm... no hagas locuras jeje

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes