Entrada #29: Curiosidad del día



La mayoría de la gente tiene la costumbre de ponerle adornos al espejo del carro. Suelen ser rosarios, crucifijos, peluches, perfumes para carro con formas chistosas, y todo tipo de cositas, como discos, lightsabers, llaveros que no cumplen con su función y por el estilo. El mio no tiene nada, soy muy simple. Pero un día le pondre algo.


El caso es que hoy me subí en el carro de un amigo del despacho y me fije que el tenía dos cosas colgadas del espejo: el tradicional llavero y una peculiar bolsita roja y desgastada, muy chiquita, como en la que guardan los aretes. Y me llamo la atención, porque soy curiosa (no quiero decir chismosa) y pregunte que había ahí. Y me contestó "Sapitos".



Verdad que son una curiosidad? xD

Pero fue muy raro. Habían muchos, y todos diminutos. Y además también tenian arroz. ¿Y por qué alguien tiene en el coche una bolsita con arroz y sapitos y además una bolsita vieja? No se, pero a mi los sapos se me hacen un poquito de brujeríaaa.

Yo creo que tienen hechizado al tipo. Esos sapitos no estan normal u.u





3 Response to Entrada #29: Curiosidad del día

1 de mayo de 2009, 18:40

hubieras preguntado! me dejas con el chisme.. digo.. con la curiosidad incompleta!
plop!

~Px
1 de mayo de 2009, 21:02

Los sapos, hasta donde sé, representan buena suerte.
A un lado de mi cama tengo tres, de esos que compras con los chinitos, son una de las ultimas cosas que veo antes de dormir.
Creo que por eso suelo levantarme de pésimo humor

iveth
12 de mayo de 2009, 19:23

ke no el arroz es para l abundancia?

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes