Entrada #35.- De celulares

Mi primer celular fue un cacahuatito motorola. Me lo regalon mis tios los de enfrente que siempre han sido buena onda conmigo cuando cumpli 15 o 16. Duro bastantito, y lo cambie porque estaba medio feito pero funcionaba bien, y sirvio de repuesto cuando murio el de mi mamá.


De ahi siguio este que fue el primero que me compre con mi dinero. Traía una cámara que le podías adaptar, pero las fotos eran muy oscuras y en general todo el asunto de ponerle la cámara daba flojera así que nunca lo use. Me gustaba el sonido de las teclas, era peculiar.



El pebl me lo regalaron los señores para una navidad, hace como tres años, me acuerdo porque ya estaba en la carrera. Era muy bonito porque era rosaaaa!! Tenía cara de polverita pero se dejo de ver la pantalla un día y fue triste :(, y entonces lo lleve a componer y me dijeron: no que se le rompio un cable de la pantalla que hace no se que, que no tenemos, que mejor te compras otro niña...
Así que con el dinero de una beca que me acababan de dar me compre un celular muy padre, que hacia de todo y era maravilloso y que yo solo usaba al 40% de su capacidad, pero estaba tan lindo... hasta que me caí sobre él y murió dramáticamente. Pero la verdad es que fue un mal celular porque las teclas se estaban partiendo a la mitad, una vez lo tire, se abrio todo y ya nunca pego bien, y... si, la verdad estaba padre, ni modours.

Después estaba muy molesta porque ese celular medio verde me había costado mucho, y me había durado 6 meses, y dije, no quiero un telefono bien, quiero algo simpleee pero bonito. Así que busque y busque, porque no hay telefonos baratos bonitos, y no hay telefonos sencillos realmente, hasta que encontre con el bebe que tengo, que es muy bonito, no hace naaaaaada, digo, llamas, mandas mensajes, tomas fotos, bluetooth y eso es todo. Pero cubre mis necesidades y yo lo quiero. Aunque a veces me da la impresión de que es aburrido.
Y en el lapso en que me quede sin celular tenía un celular bieen viejito que era una maravilla, y que le ha servido de telefono de repuesto a todos mis amigos. Mi nokia piedrita de Dani que tenía el Snake clásico y yo era fan xD.




2 Response to Entrada #35.- De celulares

Anónimo
10 de junio de 2009, 20:33

Mi primer celular era en de pantalla negra con letras verdes, venía con dos baterías: una duraba 8 horas y la otra 4 horas (la recarga de la batería duraba de 8 a 10 horas) no se podía enviar mensajes ni los recibía. Además llamaras tú o te llamaran te costaba dinero, por lo cual solo lo usaba para recibir llamadas, para hablar lo hacia en los teléfonos públicos. Que cosa.

Gerardo

11 de junio de 2009, 17:26

oye tremendo comentario el de tu tio gerardo... eso si que es inicios de tecnologia.
el nokia-piedra es el saca apuros cada que se muere un celular, ya roló por mi hermana, leonel, tú, y después yo. Pobrecito, se debe sentir un poco prostituido.
Por cierto, que mala promo le has hecho al telefono medio verde... yo lloré para que me lo compren... ya presentía que mi papá me dio un NO rotundo porque sabía que era un cel malou, y no por culey! ¬¬

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes