Entrada # 36.- Ilusión óptica a la antigua


Parece ser que la foto es auténtica, pero en realidad no lo se; sin embargo llama mucho la atención porque aparece una cara gigante entre las dos personas. Si se uno se fija, la foto no tiene ninguna cara, y no son 2 sino 3 personas. Lo que parece una cara es un niño sentado sobre las piernas de su papá y a lada hay como un arbusto. Me pareció curiosa. Me la encontre en los internets.

5 Response to Entrada # 36.- Ilusión óptica a la antigua

Anónimo
9 de junio de 2009, 19:22

Creo que habia visto la foto antes pero nunca me habia dado cuenta del niño

Anónimo
10 de junio de 2009, 20:26

Para mi que es un photoshop del siglo XIX jua jua jua

Anónimo
10 de junio de 2009, 20:27

el que puso el comentario de photoshop fui yo je je je Gerardo (a) el tio

11 de junio de 2009, 17:18

tarde aproximadamente 30 segundos en hallarle forma al niño... hubieras avisado que tenia como una capuchita.
de no haberlo leido.. nunca hubiera dado con que es un niño.
parece una cara de jesucristoooO! xD
y luego preguntan porque no creo en las apariciones de la virgen! ¬¬

Anónimo
11 de junio de 2009, 23:14

No te sientas obligada a bloggear a cada rato, me gusta mas cuando te tomas tu tiempo y lo que pones resulta interesante, sobre todo cuando son historias del corazón de Marita.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes