Entrada #37.- Cambio de imagen



Muchisimas gracias a mi amiga Dani por ayudar a ponerle el nuevo vestido a mi hijoblog. Fue tan linda que le hice un regalo de los internets que le gusto mucho xD. Y asi todos felices.

Ahora solo es cuestion de acostumbrase al nuevo modelo. Es muy lindo, pero... es como un cambio para mi. El otro a pesar de su sencillez me gustaba bastante. Espero que les guste y no me lo critiquen mucho.


2 Response to Entrada #37.- Cambio de imagen

15 de junio de 2009, 21:10

A mi me parece una imagen fresca,ágil y ligera. No me parece muy juvenil, pero si muy femenina;

Estoy de acuerdo con que es un cambio, pero habías dicho que escribirías más seguido. Entonces el cambio de imagen está inmerso dentro de un cambio de actitud del blog completo.

Una imagen nueva para una actitud nueva. Eso está muy bien.

Saludos y mucha suerte en tu vida.

GOL

20 de junio de 2009, 13:49

todos amamos al tio lalo! =D

oye mariita, muchas gracias por el regalo del internets jajaja
de ahi estoi sacando muuuchas cofitas!!

y tu blog se ve genial, tiene forma algo!! :D

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes