Entrada # 39.- Sushi de Bushi

Bushi es el novio cocinero de mi hermanita, siempre nos consiente con comida rica, así se gano a toda la familia. Prepara lasgana, salchicas extrañas y muy ricas, panques, y ayer trajo sushi! Nunca había comido sushi casero. Le quedo bien rico, no salio circular circular, pero estaba ricooo! Y los rollos estaban bien regordetes y bien servidos. Dice que me enseñara, pero yo no tengo talento para estas cosas.




3 Response to Entrada # 39.- Sushi de Bushi

19 de junio de 2009, 19:23
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
19 de junio de 2009, 19:24

El sushi no es mi botana favorita, estoy absolutamente seguro de que no lo es.

Siempre me he preguntado: ¿Por qué bushito? Tal vez nunca lo sabré. Ni modos.

Saludos y buen provecho.

20 de junio de 2009, 14:02

jajajaja
asi que bushito cocina?? no sabiaa!! que talentoo!!
y eso de que no es tu talento... si, ya lo sabia u.u
bueno supongo que los sushis no redondos sabian mejor de los que me dio a probar pedro en plaza, sabia a mar!! fuchi con el sushi!!

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes