Entrada#34.- Nuevo propósito





Hay gente que actualiza su blog casi a diario, yo no se como se les pueden ocurrir entradas tan seguido.  Ayer me dijeron que no te tienes que sentar a esperar que una buena idea se te pase por la cabeza. Solo haz tu entrada y ya. De lo que sea, de cualquier cosa, lo primero que veas.  

Y es que si uno realmente lo piensa, se pueden hacer entradas de todo lo que hay alrededor de uno. Porque todo tiene algo que decir, aunque no sea importante, aunque sea inutil. Pero fijense en cualquier cosa que tengan junto a ustedes. Obseven su pared, creo que es un buen ejemplo.

La pared que ven aunque simplemente es una pared, tiene algo de lo cual puede uno hablar. La pared que estoy viendo ahora, por ejemplo es rosa, tiene 2 fotos viejas, un hamaquero, un reloj y tiene como el 50% escondido tras libreros. Eso le puede servir a uno para hablar de las fotos viejas como el hecho curioso de que sean los 3 hombres de la vida de mi mamá: su papá, su marido y su abuelo favorito.  El hamaquero me podría hacer hablar de lo mucho que me gustan las hamacas y el color rosa de las paredes podría ponerme meláncolica y hablar de mi infancia con mi hermanita porque este era nuestro cuarto cuando eramos niñas y por eso es rosa. Si me pongo meláncolica podría hablar de Iveth, cuando era chiquita siempre tenía flecos y todo el pelo en la cara, mordía cuando se ponía muy contenta, y cuando se reía mucho se empezaba a poner morada porque como que se le olvidaba respirar. Mi mamá vivía asustada por eso...

Yo creo que de todas las paredes o de todo lo que ven uno podría hablar...  Así que no se porque solo hago 3 entradas por mes. Debería de hacer más. Digo que es falta de inspiración, pero uno no necesita inspirarse para hacer entradas, uno puede hablar de lo que seaaaa, total que yo desde que hice el blog dije que era para yo me sientera mejor, porque me resulta bastante relajante. Así que me esforzare por hacer más entradas al mes. Ese es el propósito. 






4 Response to Entrada#34.- Nuevo propósito

7 de junio de 2009, 15:26

tienes mi apoyo.
que chistoso lo de iveth

Anónimo
10 de junio de 2009, 20:41

De eso se trata sobrinita, de escribir siempre; escribir es un oficio, como la carpinteria o la orfebreria, entre más se haga ´más se perfecciona. Y como tu dices, cualquier cosa es tema, lo genial es hacer cosas extraordinarias de las cosas ordinarias. Yo creo que tu lo puedes hacer bien.

Gerardo

iveth oliva
16 de julio de 2009, 0:42

siempre m andas exibiendo ¬¬
me pregunto a k sabra la pelta d tu imagen?

6 de agosto de 2009, 19:17

hola!!!!!
muy bonito tu blog, gery me lo recomendo jeje
solo pasando a dejar un pequeño comentario =P
un blog traducido al español es una bitacora dond uno puede compartir todas sus experiencias o alguna otra cosa, por eso mucho tienen miles de entradas =P ya q siempre andas contando los q le paso ace 10 min y despues lo q le paso ace 2 horas etcetc =p
y como dice cualkier tema es bueno pa un blog!!
saludos

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes