Entrada#38.- Tendencias de Campechito

No hay que ser muy observador para darse cuenta de que últimamente el número de autos color blanco ha incrementado muchisimo. No tengo porcentaje ni cantidades, pero es curioso, y todos nos hemos dado cuenta. En todas las calles hay por lo menos un carro de color blanco, y en la mayoría hay como 3. Se nota mucho en los estacionamientos, en las avenidas, en cualquier calle. Pero todo se explica por el calor.

No es mito urbano. El color blanco, en cualquier cosa, casas, ropa, coches, etc. refleja la luz del sol, el color negro en cambio, la absorbe. Los carros blancos realmente son más frescos. Y también son bonitos. Y eso hay que agradecerlo, porque si en lugar de blanco la ciudad se llenara de carros tornasol imaginen el terrible tormento para nuestros ojos. El color blanco es un color recomendado para todo. Lei por ahi que pintar los techos de las casas y de todos los edificios es bueno para el calentamiento global, talvez tener muchos coches de blanco en la ciudad ponga su granito de arena.

A mi me gustan los carros blancos, los carros negros, y los carros amarillos. Cuando sea rica y poderosa tendre un carro blanco hasta las 7pm y u carro negro para las noches. En general, el exceso de carros blancos no es problema, ni afecta, solo llama la atención a que extremos nos lleva tanto calor, afecta a la sociedad. Unos años más y tendremos que usar protector solar, ya deberíamos, pero se volverá común. Eso, o blusas de mangas largas y telas delgadas en lo que se abarata la ropa inteligente. Se nota mucho el efecto de la contaminación y el calentamiento global. Realmente cada año es más caluroso que el anterior.


3 Response to Entrada#38.- Tendencias de Campechito

17 de junio de 2009, 21:02

A mi me gustan los carros grises porque no se nota mucho que están sucios. Una pregunta para la araña ¿Porqué en los carros negros la tierra se ve blanca y en los carros blancos la tierra se ve negra? ¿Cuando seas rica y poderosa podrás regalarme una Lobo gris?
Por otro lado, una camisa negra es básica en el guardaropa de cualquiera.

Saludos

20 de junio de 2009, 13:59

jajajaja
siiii
en la calle de la facultad todo se ve tan.. blancoo!!
yo kiero un carro plateado, no se les nota la mugre.
ademas uno negro para la noche igual que tu
y uno rojo para los 14 de febrero
y uno verde para los 15 de septiembre..
y.. ok ok... ya soñé mucho...
lo mas probable es que me kede con la carcacha azul de siempre ¬¬

Yura
18 de julio de 2009, 20:05

jJJAJAJ tiens toda la razón hay muxos carros blancos d exoo cuando toy en la oficina viendo la hermosa vista del malecon y veo pasar los coches son la mayoria blancos jajajaja!!!! y cuando e tomado footos los que salen son coches blancos!!
en lo personal los coches blancos no m gustan xq c ensusian con facilidad!! prefiero los negros jajaj c ven elegantes!!

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes