Entrada #45.- Las Veneno


Veneno es una palabra muy fea para tan lindas mujercitas, y realmente no son malas, ni víboras, ni chismosas, pero es un apodo viejo para un grupo de amigas muy variado. Exageradamente variado. Es casi como si hubieran elegido un representante de alguna personalidad para formar el grupo.



Dos venenos bailan. Son excelentes bailarinas. Una es mas folklore y la otra de ballet y a las dos les encanta la salsa. Otra veneno la única que es más o menos deportiva, dibuja muy padre. También tenemos una que toca piano y violin y estubo en su coro y toda la cosa. Y la quinta veneno soy yo.

Todas estudian cosas distintas, economía, administración de empresas turíticas, arquitectura, odontología y contaduria. Carreras largas unas, y envidialbemente corta la de admon. La veneno wera termina la carrera en agosto, mientras que la de arquitectura se graduara hasta 2011. Injusticias de la vida.

Novios? Novios vienen y novios van y hay para todos los gustos, formas y colores. A una le gustan viejitos, otra a repetido novios (nu aprende), otra jamas sabemos con quien anda porque es mala y no nos dice, otra no tiene, y otra se ha tomado muy en serio lo de la monogamía

Trabajadoras? De vez en cuando y por períodos han trabajado todas, pero en general son mantenidas por sus amorosos padres. Dando clases de ingles, clases de baile, en una oficina en torres, en un despacho...

Yo quiero a las veneno. Mucho. Ahora casi no nos vemos. Este año nos hemos visto increiblemente poco. No da tiempo. Todas andan ocupadas con sus cosas. Y somos muy distintas y todo, pero nos entendemos bien. El chiste es aceptarse y entenderlas y apoyarse en lo que se haga.

6 Response to Entrada #45.- Las Veneno

Norma
18 de julio de 2009, 19:03

Mi niña MARIAA jajaj seee yo tengo el privilegio de pertenecer al grupo de las venennooo!! ahhh q grupoo jujuj asii es nena tenemos personalidades distintas pero lo que nos une es la amistad y aunque no nos vemos siempre las tengo presentee!!! las quierooo y hasta que seamos viejitas seremos venenoo jajajaj!! que cosas hemos pasado juntas jajaj!! te mando un fuerte abrazooo!!

Norma
18 de julio de 2009, 19:04

x cierto me describes bien jajaj esoo de que me gustan los viejitos jajajaj ni tan viejitos pero sii mas grandecitos q yo jajaj ahh no tengo remedio!! juj

~Px
19 de julio de 2009, 0:53

Yo diría que Veneno es una palabra muy linda para tan.. no-lindas mujercitas.

20 de julio de 2009, 13:35

No había notado cuán diferentes son! A mí me pasó algo similar en un reencuentro este fin de semana: me di cuenta que mis amigas de la secundaria, todas somos bien diferentes: contaduría, ingeniería civil, derecho, ingeniería industrial y administración... rara combinación jaja.

Tengo el gusto de conocer a las veneno, a unas más que a otras, y todas me parecen chicas geniales, me hubiera gustado leer más acerca de cada una.
Por cierto, te faltó explicar porqué les dicen las veneno.

21 de julio de 2009, 21:11

Mujercitas, eso es lo que son, mujercitas.

sandra M
31 de julio de 2009, 8:35

mmm venonos jaja como creen si somos tan dulces...

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes