Entrada #46.- Entrada chafa



Chafa mi celular porque no hace gran cosa; chafa mis vacaciones porque tengo que ir a trabajar; chafa la carrera porque ya casi termino y todavía no se nada; chafa mis amigas porque de repente no se dejan ver; chafa la estética a donde lleve a mi perro porque le cortaron su patita; chafa el clima por su manía de hacernos sudar; chafa el novio porque me deja olvidada; chafa el face porque solo soy la número uno en dos juegos y porque casi nadie los juega; chafa mi lap porque se esta calentando mucho; chafa de temporada que todos los días llueve; chafa de ciudad que si llueve se rompen sus calles; chafa de fin de semana porque el único plan que tenía ya no fue; chafa Zaida que le separe el día y no pudo venir; chafa los de Telesur porque quería ver a mis amigos jugar y no los vi; chafa los del video porque quería rentar HP 5 para que los señores fueran al cine y ya no había; chafa el perro lobo de enfrente del despacho que hoy se lanzo a atacarme y yo casi me quedo sin brazo y atropellada y medio muerta; chafa mi nariz que después de una alergia muy fuerte todavía me duele de repente; chafa el sistema de la escuela que hace que la gente necia haga colas estupidas sin sentido que le quitan el tiempo a todos y que a mi me provoca un enojo terrible las colas asi; chafa que ya no me dejan comentarios; chafa que necesito una imagen para esta entrada y no se me ocurre que poner; chafa que no me quieran; chafa que me gustaría tener talento con las fotos porque estaría padre; chafa que mis ojos estan muy rojos y cansados y todos me preguntan si llore y no entienden que es solo resultado de horas y horas frente a un monitor en combinación con mis lentes de contacto viejos; chafa que hay un concurso de blogs y el mio no tiene nivel aun pero espero que tenga para el del proximo año; chafa mi cabello porque se cae mucho y un dia sere calva y ya no estaré bonita; chafa que no tengo mucho sentido de modestia al decir la última; chafa a todos los que no me toman en cuenta; chafa mi pintura de uñas; chafa que no fui a natación y dije que iba a ir; chafa que no se nadar; chafa que no se hacer muchas cosas; chafa que no soy divertida; chafa de entrada; chafa yo.

4 Response to Entrada #46.- Entrada chafa

25 de julio de 2009, 20:20

Chafa que ya subiste dos entradas y no comentaste mi blog.
Chafa que todo lo que dijiste es verdad.
Chafa que no vas con nosotras a natacion.. bueno eso ya lo mencionaste.
Chafa que dices que ya nadie te comenta, cuando yo nunca he dejado ninguna entrada tuya sin comment mío.
Chafa que yo si te estoy comentando, aunque tu no lo hayas hecho. hum! >.<

26 de julio de 2009, 10:10

Yostoy de acuerdo con todas las cosas chafas que relacionas en tu entrada. Con todas menos con una, la que se refiere a que cuando estés calva no te verás bonita.
Yo creo que los calvos son personas hermosas, con personalidad, distinguidos, elegantes, serenos, imperturbables, gentiles, edificantes, generosos, felices, caballerosos, finos, educados, corteces, magníficos, analíticos, brillantes, tienen donaire, gracia y talento.
Por todo lo anterior sobrinita consentida, en caso de quedarte calva debes sentirte orgullosa y plena, porque además lacalvicie está en tus genes y eso finalmente, no lo puedes evitar.
Particularmente me daría un mucha risa verte calva pero trataría de disimular para que no te sientas mal.

26 de julio de 2009, 10:24

Por cierto, te fijaste que Apuntes en fuga está considerado entre los cinco blogs de mes en el directoriode blogger. Se siente padre.

Anónimo
14 de agosto de 2009, 8:43

jajajaja siii odio la pintura d uñas k cuestan $15 y luego ala media ora d secarse c descascara ¬¬ jajaja pero soi pobre x eso compro esas xD...

y ps creo k ia seremos 2 calvas =S ni px como dijeron x ai.. esta en nuestros genes ¬¬ ushh!!!

ahhh y lo de lucas ups!! si lo vi, y c lo reclame al doc.

mily

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes