Entrada #47.- Quiero ser comentarista de futbol

Los comentaristas tienen uno de esos trabajos mágicos y envidiables del mundo. Viajan por todos lados siguiendo a las selecciones, van a los mejores partidos, tienen lugares especiales, ganan un montón y se vuelven famosos.

Lo único que hay que hacer es hablar y hablar y hablar. Es increible. Digo, un comentarista habla mínimo 30 minutos completos de un medio tiempo y luego los otros 30, y así. Y siempre tienen cosas graciosas que decir, y críticas y minutos enteros donde pueden gritar oooooooooooo de gol.

Yo creo que hace falta alguna comentarista mujer. Si yo se, las mujeres ni ven el futbol, pero si tambien hubiera alguna narrando, sería más femenino. Una que de repente diga cosas que la mayoría entendiera. Que dijera cosas menos técnicas, y más, haaay miren el amigo estaba antes que todos los demás y por eso ya no se vale, fuera de lugars, fuera de lugars.

O cosas como, hacen falta mejores jugadores como Marquez, siii, Marquez, ese que se hace colitas y todo eso. Ya saben, como para que ellas no se pierdan. Yo no me pierdo. Yo se. A mi me gusta un poco el futbol. Y creo que hace falta una mujer comentarista. Pero una comentarista de vdd, no quiero una que venga a contarme los chismes de los futbolistas, ni tampoco que se pase las horas chuleando piernas nada de eso. Quiero una que narre el partido distinto. Que este ahí en lugar de Jorge Campos por ejemplo. Porque Campos yaaa!

5 Response to Entrada #47.- Quiero ser comentarista de futbol

25 de julio de 2009, 14:17

El otro dia me pareció ver en algún canal una mujer que narraba los resumenes de los partidos.

Se me hizo muy raro, sobre todo cuando narraba las jugadas de gol, se emocionaba mucho y sonaba....bueno...daba miedo.

25 de julio de 2009, 20:20

La mujer que se atreva a comentar partidos de futbol, bueno yo creo saber porque no es buena tu sugerencia...
- la tacharían de machorra
- se escucharía muy raro
- la mayoría de la audiencia son hombres.. y los hombres... solo escuchan a los hombres ¬¬
- dan por echo que todo lo que ella diga es un invento sacado de la manga, porque consideran a las mujeres unas tontas para el deporte
- lo que dice el amigo de aqui arriba... tiene razón... imagina a una mujer diciendo "gol!", sería muy desagradable
- el futbol es algo rudo, se escucha bien con la desagradable pasión de futbol de un hombre, solo ellos pueden perder la fashionaalidad para narrar a gusto. Una mujer, si lo hace, sería muy... poco femenina
- finalmente, el futbol, nunca será femenino.

~Px
31 de julio de 2009, 0:14

Si el futbol fuera femenino, sería igual que intentar venderle tampones a los hombres.

Anónimo
14 de agosto de 2009, 8:34

heeeeyyy a mi me gusta muxo la idea de k aia una comentarista mujer... y tampoco m desagrada la idea de ke en el medio tiempo aparte d narrar el resumen del 1er tiempo, able d las piernas de los jugadores xD ... y no es nada antifemenino, ni al caso ¬¬ tabues tontos de la sociedad maxista... pufff... X

la vdd eso d jorge campos y el perro bermudes =S k los manden a su ksa y metan a unas feminas inteligentes y apasionadas para el fut!!!! yeahhh... mily

Anónimo
4 de abril de 2011, 16:47

Olá muito bem estruturado post , adorei muito, secalhar poderiamos fcar blog palls :) lol!
Tirando as piadas chamo-me Raimundo, e assim como tu publico blogs embora o fofo do meu blog é muito diferente deste....
Eu estudo blogues de poker sobre dinheiro grátis para jogar poker sem arriscares o teu dinheiro......
Gostei muito aquilo li aqui!

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes