Entrada #49.- No morí

No es que alguien me hubiera dado por muerta, pero es que mi blog casi muere. He roto mi promesa y propósito de mantenerlo vivo y actualizado pero he sido una mala madre desalmada y he dejado abandonado a mi hijoblog. El pobre esta a punto de cumplir un mes sin entradas... en fin.

No ha sido mi intención olvidarme de el. De hecho trate de no hacerlo, pero fue el mes de vacaciones y siempre hay otras cosas que hacer. En primer lugar esta mi madre y su curso intensivo de competencias. La señora esta muy ocupada y estresada porque es una mujer de mediana edad con poco conocimiento de computadoras en un curso que le exige mucho conocimiento de la materia. Y la pobre señora sufre y llora y se esfuerza y usa por horas de horas la compu, asi que esa es una razón. Mi primera excusa por no actualizars. Me gusta escribir en mi compu, no en otras, pero esta siendo utilizada para fines mas útiles y productivos por mi mami.

Luego esta la razón más poderosa de todas. Sucede que si de por si me explotaban en el despacho, en vacaciones les gusta explotarme doble turno. Asi que ir en la mañana y en la noche al despacho cansan mucho el cerebrito y no puede pensar en otras cosas como para poner por aqui.

También esta que me fui de vacaciones unos diítas, y luego me di a la tarea de cuidar enfermos, en la cual resulte una mediocridad de enfermera, pero pss lo intente. El caso es que por unas u otras, no actualizaba, pero espero que ya que me reintegre a la escuela y a mi vida normal no se me vuelva a olvidar mi hijoblog.


No Response to "Entrada #49.- No morí"

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes