Entrada #51.-No somos amigos, ni vamos a serlo, aunque te mueras de ganas.

No quiero parecer culera, porque la amistad es una cosa muy mona, muy duradera que llena de satisfacción los corazones del mundo, inspira grandes historias, y ... cuántas cosas se pueden decir de la amistad!

Todos debemos estar siempre abiertos a nuevas amistades. Yo, que soy bien antisocials trato de no serlo tantisimo. Así que si quieres ser mi amigo seré tu amiga. A menos que no quiera serlo. Y cuando no quiera serlo, algún motivo fuerte habrá.

El título de la entrada es una frase mia mia, porque a mi nunca me gusto la mostaza. Se la dije a quemarropa a un tipo que quería ser mi amigo pero yo no quería que fuera, porque a mi me gustaba y se chiveo y todo pero luego me termino haciendo caso.

No se había dado el caso que volviera a usarla, pero estoy contemplando la posibilidad de volver a hacerlo, con un tipo que dice que es mi amigo pero a mi no me convence. Espero que no se chivee...

1 Response to Entrada #51.-No somos amigos, ni vamos a serlo, aunque te mueras de ganas.

Anónimo
25 de marzo de 2010, 11:07

MUy Bonito!

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes