Entrada#52.- Recuento de mis vacaciones


Así es. Después de unas brevísimas vacaciones, mañana hay que regresar a la escuela y voy por mi séptimo de 9 semestres. ¿Y que hice con mis vacaciones? Pues... la vdd es que no me fue tan mal.

Pase los primeros días aferrada estudiando para mis finales porque presente casi todos, pero por algún buen movimiento de los astros pase decente casi todas y libere mi alma del fastidio de los examenes.

Luego, pase la mayor parte de mis vacaciones encerrada en el despacho. Trabajando 2 turnos, así que no hacía mucho más que eso porque quita como todo tu tiempo. Salidas ocasionales, nada fuera de lo común.

Hace como 3 me fui de vacaciones con la familia a Playa del Carmen, a un all inclusive, fue mágicourss, mágicos días de descanso, piscinas, mar, comida y alcohol ilimitado a todas horas y al alcance de mi mano, cero preocupaciones...

La última semana, me di de baja en el despacho, y decidí aprovecharla mucho. Vino una amiga de Mérida con la que estube casi todos los días y veía en que me ocupaba, ir a comprar, a buscar cosas, a salir a que me diera el aire, corrimos, visitamos bebes... También me salió mi lado enfermero por ahí, o por lo menos de dama de compañía de un operadito. Y hoy, que es el último día fue día de playita para celebrar los 21 años de la wera.

Así que mis vacaciones, aburridas al principio, no resultaron tan mal, lo único es que soy varios tonos más oscura que antes xD.


1 Response to Entrada#52.- Recuento de mis vacaciones

~Px
25 de agosto de 2009, 2:32

Racista

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes