Entrada #57.- Pelolais!!

Alaciada porque mi hermana y yo no teníamos nada que hacer en la mañana. Entonces ella que es paciente y linda me alació mi cabello y yo que soy un fastidio y temerosa de quemarme me sente una hora a sufrir por vanidad.

Siempre he querido ser lacia. Lacia natural hubiera sido la bendición más maravillosa que me hubiera dado dios cuando nací, pero no quizo. Sabía que no me iba a merecer muchas bendiciones, entonces, decidió quitarme las que no eran tan importantes. O por lo menos eso parece.

Es la segunda o tercera vez en mi vida que lo alacio. Y estoy pensando seriamente en hacerlo permanente. Es económico, por lo menos, mucho más que lo que solía ser y dura unos 3 meses. Pero es como comprar bendiciones divinas. Y que tal si mi cabello se pudre y se termina de caer en el proceso? No lo se, de mientras, tengo 2 días para disfrutar mi pelolais!!

7 Response to Entrada #57.- Pelolais!!

Anónimo
8 de septiembre de 2009, 12:16

=D donde lo alacian permanente y cuanto cuesta???? xD checa y me dices jajaja

atte. elena

8 de septiembre de 2009, 13:27

Me gusto tu blog

Te mando un saludo desde Durango

Que estés bien

Cuídate

~Px
8 de septiembre de 2009, 16:25

Mujeres..

8 de septiembre de 2009, 23:12

ya tienes fan en durango!
oye que wapisima te ves con el pelolais! jaja! pero la verdad tu cabellito chino tambien te queda muy bien... es que tu eres muy linda! que no te obsesione el pelolais! =P

Anónimo
10 de septiembre de 2009, 11:22

siempre tan seria y ahora con el pelolais

10 de septiembre de 2009, 23:14

Mi pelo era muy lacio, fino, sedoso y brillante (ja ja ja) pero hace un buen de tiempo que es casi inexistente. Ni modos.

11 de septiembre de 2009, 11:18

:o! No!!! como crees? toos los malixes que tenemos el pelo lacio lo queremos chino y tu que lo tienes chino lo quieres lacio'??? O.o??? Ummmm Te queda bien el cabello lacio pero los rizitos es lo tuyo no sé son parte de tu imagen "mariesca" no los cambies se te hacen ver bien. Saludos. Este blog no es bueno sino excelente :D.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes