Entrada #58.- Moderación de comentarios

Cansada de tanto anónimo quejumbroso me he inclinado a la moderación de comentarios. Este blog es mio. Y yo nunca he querido ofender a nadie. Por eso no quiero ver comentarios ofensivos para mi persona publicados en él.

Si les molesta algo, solo no lo lean, vayanse de aquí, la web es enooooorme, seguro encuentran algo que les entretenga, y no hiera sus susceptibilidades.

En fin, me da flojeritis lo de la moderación, pero hay gente que no entiende la naturaleza del blog. Se creen que es un blog formal, o de información, yo no se. Ahora moderaré. Nunca he moderado nada. Será todo una experiencia.

6 Response to Entrada #58.- Moderación de comentarios

~Px
13 de septiembre de 2009, 4:33

Eso le quitará encanto a tu blog..

Anónimo
13 de septiembre de 2009, 9:18

Primero los Holeños, luego viene 4chan y ahi empieza lo bueno.

14 de septiembre de 2009, 11:34

Entonces dejare de visitar y de recomendar este blog, pk si hay algo que te caractariza es decir lo que sientes y piensas sin trabas es cierto eres dura ^^! pero esta bien pk te expresas naturalmente sin prejuicios, al menos a mi me agrada tu forma de expresarte. Y como consejo, en vez de moderar tus comentarios mejor pon sin admision a los anonimos, te dan la opcion. checalo!!! Pero no le quites la esencia a este blog.

14 de septiembre de 2009, 12:18

Es que ya eres toda una leyenda en la web mariíta.

Anónimo
18 de septiembre de 2009, 10:55

nooooo no nos dejes sin admision a los anonimos... yo pongo nombre soy la wera jajajaja pero no tengo blog !!!!

bexos nena... animos y no hagas caso jajaja estan mal

atte. eLe

29 de septiembre de 2009, 10:50

Hey pepitaa, tu siempre tan controversial ¬¬ jajaja

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes