Entrada #59.- Porque en este blog amamos a Benedetti

El día de hoy cayó en mis manos este curioso librito:


Desde la frase inicial, tipo dedicatoria, sabes que será bueno:

Sin jactancias puedo decir que la vida es lo mejor que conozco.

Francisco Urondo.


Solo lo pude hojear rápidamente, pero me encontré con muchos poemas cortos que llegan al corazón. Yo soy fan de Benedetti! Me encanta, y lo amo. Y les dejo este para que vean como Benedetti, con menos de 10 líneas se puede robar mi corazón pollo.

CRONOTERAPIA BILINGÜE

Si un muchacho lee mis poemas
me siento joven por un rato

en cambio cuando es
una muchacha quien los lee
quisiera que el tictac
se conviertiera en una tactic
o mejor dicho en une tactique.



Nota importante: Si no estas de acuerdo con el título de esta entrada, pero aún así decides seguir frecuentando este blog, ya pronto cambiarás de parecer.

5 Response to Entrada #59.- Porque en este blog amamos a Benedetti

~Px
18 de septiembre de 2009, 22:41

¿Y por qué será asi?

19 de septiembre de 2009, 1:47

No entendí el poema, explícamelo.
Y no, yo no amo a Benedetti, quiero pensar que porque nunca he leído una obra suya.

19 de septiembre de 2009, 12:10

Ruco mañoso!

Pero que ricas pizzas hace :)

ajqnjqli
19 de septiembre de 2009, 16:08

es el qe se acaba de morir hace poco? lo sabía qe era famoso pero no había leído poemas suyos.

pues el poema... estuvo bueno

19 de septiembre de 2009, 21:24

No me gustan mucho los poemas de Benedetti, pero no hay nada como sus cuentos, les recomiendo el libro "La muerte y otras sorpresas" es una delicia leerlo y releerlo.

Saludos

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes