Entrada #60.- Perdí mi sweater grisss :(



Todos tenemos algunas piezas de ropa que nos pondríamos siempre y para todo la vida aunque se le hicieran mil remiendos. Yo tenía mi sweater gris. Era una pieza de ropa clásica que yo amaba porque era tan comoda, tan increiblemente combinable con cualquier cosa (bueno, al menos eso me gustaba pensar) me quedaba tan bien, y su color la hacía resistir mugres, y estaba calientito y yo lo quería.

Y se perdió. Se debe haber quedado asentado y solo en algún lado. Me extrañara? Yo lo extrañaré. Quiero ir a comprarme uno igual! Pero lo compre hace mucho y además, me lo encontré en oferta, todo una ganga desperdiciada. Así que si alguien lo ve, favor de reportarlo. Es gris, larguito, y se amarra de atrás. Es muy bonito, y el que se lo haya quedado lo querrá. Buuuuu!!! Devuelvanmeloooo!!

Lo más triste, es que seguro lo perdí hace mucho. Cuando había frío. Y acabo de notar que no lo tengo. Y solo tengo una foto usándolo. No es normal perder ropa! La ropa guarda mucho valor sentimental.

6 Response to Entrada #60.- Perdí mi sweater grisss :(

29 de septiembre de 2009, 19:33

Yo he perdido muchos abrigos muchos muchos, en verdad muchos, y todos me encantaban.
Tenía uno negro, que parecía una gabardina, lo di prestado a una chica alcoholizada friolenta, y nunca me lo devolvió, podrás imaginar todo el rencor que le guardo a esa chica, que no entiendo porqué no lo devolvió si es 15 tallas menos que yo ¬¬'
Te entiendo perfecto. Es horrible perder tu sweter preferido =C

29 de septiembre de 2009, 19:33

Yo quería ver mi comment, y oh sorpresa! Mariíta tiene que "aprobarlo"
Bah! Odio la moderación de comments ¬¬'

~Px
30 de septiembre de 2009, 20:20

Vives en Campeche, tu prenda favorita debería ser un traje de bañoo algo por el estilo, no una prenda que solo usas durante un par de meses al año.

Por cierto, es SUETER, aunque en el sentido más técnico tambien se puede sweater. Mientras no digas SWETER como ciertas personas..

1 de octubre de 2009, 9:46

Pasa seguido que mis amigas dejan su sueteres, sombreros, chales y demas accesorios de ropa en mi carro. Luego es una lata andarlos devolviendo.

Seguro no se te quedo en el carro de alguien?

4 de octubre de 2009, 15:26

Existe un lugar en el mundo llamado "El valle de los objetos perdidos" con seguridad tu sueter está en ese lugar. Lo llevan hasta ahí los duendes que habitan debajo de las camas y en el fondo de los cajones. En ocasiones se compadecen de nosotros y los devuelven. Existe un conjuro para hacer que los regresen inmediatamente pero no me lo sé. Ni modos.

8 de octubre de 2009, 16:27

Me recuerda a mi Greenie. Un pantalón tipo cargo que usé por más de 7 años. Cómodo, decolorado a un tono verde lodoso. Llegó a su final. Ya debe estar en el valle de los objetos perdidos. Espero le esté yendo mejor que acá en vida.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes