Entrada #64.- Curiosidad del día: Obama



Se me hace muy curioso y muy errado que Barack Obama ganara el Premio Nobel de la Paz 2009.

Yo no le daría el premio al Presidente de un país que esta en guerra desde hace años y no sale de ahí. Yo diría que las guerras no son de lo más pacífico, que el hombre no ha cumplido ni un año en la presidencia y que esos que dan los premios quedaron muy mal. Mala idea señores. Bien se lo hubieran podido dar unos años después si se lo llegaba a merecer. Pero ya que. Este blog no es político y no hablo de eso, porque no entiendo de política y no me gusta. Solo lo comento porque de verdad no me gusto. Deben haber cientos de personas que se lo merezcan más que él. Hasta debe haber sido incómodo cuando le dijeron que ganó. En fin...

3 Response to Entrada #64.- Curiosidad del día: Obama

~Px
10 de octubre de 2009, 1:43

Previamente a la entrega del premio se eligen nominados, en esa etapa los 'elegidos' son capaces de aceptar o rechazar la posibilidad de ganar el premio, asi que no fue precisamente un sorpresa.

10 de octubre de 2009, 2:04

Obama se está convirtiendo en un producto que vende, y vende bien.
Movió masas al ser el primer presidente negro de gringolandia, así que es el ídolo de muchos, y no solo de negros.
El premio Nobel... yo no digo que no lo merezca, pero si debieron esperar más tiempo, porque la verdad yo si confío en su pasión y tengo fe que mejorará y humanizará USA.
Y.. concuerdo, estoy segura que hubiera habido mejores candidatos para este año. Pero como dije primero: "fe/ídolo/icono" son palabras que conmueven al mundo, por eso se lo dieron a él.

11 de octubre de 2009, 18:52

Esta es una decisión 100% política, estoy seguro de eso. Y esas decisiones son contrarias al espíritu y la filosofía de los premios Novel. Mala onda no?

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes