Entrada# 68.- Disfrazadas de Novias Psicópatas

Así es, este Halloween, salí a la calle con mi hermana y dos amigas todas en trajes de novia, con armas para asesinar novios malditos, ramos de rosas blancas ensangrentadas, velos de novia manchados de sangre, medias blancas muy rotas y toda la actitud que una novia psicópata requiere... pero según algunos eso lo traigo de por sí.


Nosotras hicimos las faldas, Iveth hizo nuestros velos, Katya se hizo sus guantes, yo pinté todo con sangre, mandamos a hacer nuestras blusas y Yanin conseguía todo en Internet. Todo comenzó con un video que no les mostrare porque luego se copiaran!

De ahí nosotras nos matamos solitas, como coser y cantar, fue increíblemente divertido hacer nuestros trajes, todo una terapia psicológica de apoyo bajarnos vestidas de novias del coche y caminar a Chupis, y bastante divertida la fiesta, aunque eramos demasiado llamativas en nuestros vestidos de novias.


Elaboración del vestido en fotouss


Yanin haciendo su falda




Grafilado de faldas


Los ramous de novias (yo quería tirar el mio)



Ramos ensangrentados secandose al sol


Ivethita haciendo velos (y ya cree que puede dedicarse a eso xp)



Mi parte favorita fue manchar todo de sangre muajajaja


Y el resultado final: Katya, Iveth, Yanin y Mariíta


2 Response to Entrada# 68.- Disfrazadas de Novias Psicópatas

~Px
1 de noviembre de 2009, 21:29

Luego yo soy el raro..

23 de noviembre de 2009, 19:54

la verdad es que aun no creo que TU hayas sido capaz de semejante cosa. Fue muy atrevido para tu personalidad tan pudorosa, por eso te mereces un aplauso! plaplaplaplaplapla!

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes