Entrada#62.- Amor de Perros II



Cuando una mujercita como yo que soy soltera se pone a hablar de como nos quieren los perros, se enfrentan al peligro de que la gente crea "la dejaron y esta ardida", "vieja feminista", o "mugre vieja loca que odia al mundo y seguro es de las que piensa que todos los hombres son iguales". Por eso, quiero aclarar que, aunque yo diga que los perros son una pareja más fieles que los hombres (verdad irrefutable) y que los perros tienen más idea de lo que es el verdadero amor que toda la humanidad, no tengo nada contra los hombres, son en la mayoría de los casos, mejor pareja que un perro. Alguno que otro hombre incluso vale la pena, difícil de descubrir alguno que lo valga, pero por el mundo están, y si tengo suerte alguno será para mi. Aclarado el punto de que no tengo nada contra los pobrecitos hombres, pasaré a hablar del perro de la entrada del día de hoy.


Este es mi hijo Lucas:


Y es el único ser vivo que sé que me ama a mí más que a nada en el mundo. No puede evitarlo. Sabe que soy su mami. Y el perro es un amor. Yo se que no es un perro bonito, y no es muy inteligente, pero es la cosita más cariñosa del mundo.

Es un french negro/gris, un perro muy guapo de 6 años. Nosotros teníamos a su mamá biológica: Winky (posible continuación), Lucas fue el último de la primera camada. Nacieron 6 perritos, el primero nació muerto y muy feo, como que apenas se le estaba formando la piel cuando murió; nacieron 2 perritos beige, un perrito blanco, mi hijo negro y una hembrita blanca, Molly (posible continuación).

Ese día la pobre Winky sufrió su labor de parto porque el primer perrito venía muerto y es más doloroso parir cuando mueren; mi hermana y yo estábamos todas nerviosas porque no sabíamos que hacer para ayudarla y no había más nadie en la casa. Fuimos por unas almohadas y la acomodamos en la cocina. Luego mi papá y tio Lalo llegaron, papá ayudaba y tio Lalo decidió retirarse porque le afecta la sangre y temió desmayarse.

Todos los perritos tardaron mucho en nacer. Menos el último, Lucas. Pensamos que Winky ya había terminado de parir cuando de repente vemos que sale uno negrito. Y fue muy raro porque fue tan rápido que fue casi como si lo estornudara. Luquitas era muy grande y muy negro y sus ojos eran azules y olía a perrito bebe. Adoro el olor a perro bebe.

Decidimos que nos quedaríamos con un perrito y escogimos a Lucas, yo lo adopte. Y el me adopto, porque de alguna rara forma sabe que soy su mamá. Luego, por razones imprevistas nos quedamos a la perrita pero esa es otra historia.

Lucas es el perro más lamelón del mundo. Si le pones tu pie, te puede lamer por horas el pie. Y cuando no lo acaricias, y el quiere que le hagas caso, busca como pero se tira de pancita bajo tu pie y así cree que le estas haciendo caso. Es un bobo.

Es bastante cobarde. Medio gay. Todo le da miedo. Y se hace pipí por todo el patio, no podemos dejar nada en el patio porque lo orina, todo un fastidio, y además tardo años en aprender a no hacerlo en la casa. Esta temporada que hay feria y muchos voladores hay que cuidar que no se quede solito en el patio porque es tan miedoso que puede morir de un ataque.

No le gusta mucho subirse al coche. No se porque. Es muy bueno para estudiar. Cuando tengo examenes y tengo que estudiar por horas y no quiero estar sola, estudio con mi perro. Hace como que entiende y me escucha calladito. Además me tiene paciencia.

Lucas se deja abrazar, aplastar, deja que descargue mi furia contra el, hace como que me escucha, mueve la cola cuando me ve, cuando llego me hace fiesta, no sería capaz de defenderme de nada, pero es un amor de perro. Es mi hijo negro.




4 Response to Entrada#62.- Amor de Perros II

~Px
2 de octubre de 2009, 12:25

Aww, tu hijo se parece tanto a ti!

2 de octubre de 2009, 17:01

Yo se, saco los ojos de mami

6 de octubre de 2009, 17:40

Siempre me dieron miedo los perros. Y un mágico día descubrí que eran maravillosos, desde ese día quiero uno, pero mi mamá no me deja. Además debe ser mucha responsabilidad. Son seres vivos, hacen pis, y popis, y se enferman, y hay que bañarlos.
Los perros tienen una personalidad preciosa, me encantan, son la cosa mas dulce del mundo, pero es mucha responsabilidad para mi U.u

12 de octubre de 2009, 9:54

Yo soy una de esas personas que odian a los animales pero los perros no encabezan la lista y lucas menos ^^! no se ve muy bonito en la foto y tal vez no lo este xD pero por la descripcion que haces de él ya lo quiero... quiero uno asi que haga como que me escucha jajajajaja. Pero creo que no es una buena idea ^^! pk paso mucho tiempo fuera de casa y capaz y se muere xD asi que mejor no U.U. Si has estudiado con el todo lo que llevas de la carrera terminara siendo un colega...que tal!...un contador muy perro xD... que se agarre Hacienda...

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes