Entrada#65.- Primer año del blog!


El tiempo realmente pasa volando! Hoy, 11 de octubre del 2009 tiene un año que este pequeño blog empezó a publicar entradas y es mágico xD. Es raro, porque no parece que tenga tanto tiempo, de hecho me acuerdo de el día que hice la primera entrada, pero si... un año y yo feliz.

Son 65 entradas, 5.4 al mes en promedio, unos diez seguidores, un grado de aceptación medio alto en mi pequeño círculo social, $1.14, y blogs amigos que se crearon después de Olivasss.
Creo que seguiré con el blog una temporada más, incluso podría asegurar que puedo llenar otro año. Espero no aburrirles, ni volverme monótona, comprarme pleitos con comunidades enteras, y que sigan leyendo mi blog. También espero superarme, después de la entrada NO. 28, no hice nada que me gustara tanto. En fin: un abrazo de cumpleaños a mi pequeño y joven hijoblog. Qué rápido crecen los niños!!

6 Response to Entrada#65.- Primer año del blog!

11 de octubre de 2009, 16:27

felicidades!
noo! nunca me han aburrido tus entradas, y si, la historia de la casa de enfrente es lo mejor de lo mejor, haz mas así C=

11 de octubre de 2009, 16:27

(odio que no se ve mi comment inmediatamente ¬¬')

11 de octubre de 2009, 18:55

Buena onda lo de tu blog, a mí me gusta. Yo no conocía esta herramienta y ver lo que escribes me inspiró a hacer mi propio blog (de hecho hice 2).

Espero que no dejes de escribir, de hecho lo haces bien, me gusta. Saludos y un beso.

Anónimo
11 de octubre de 2009, 20:40

Felicidades!!!!
nos alegras la vida con las ocurrencias q escribes en este tu hijoblog, y como soy buena tia pase a felicitar!!!

sigue así!
pd. ya me trataré de hacer algo para no tener q firmar como anónima

bexos!!! atte. eLeNa

12 de octubre de 2009, 10:11

Felicidades Mariita!!!! Tienes mucho talento asi que no lo desperdicies y siguenos entreteniendo con tu mas sincero y genial estilo.

~Px
12 de octubre de 2009, 20:14

El mio tiene 2 años y no te ando presumiendo u_u
Felicidades xD

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes