Entrada#72.- Love Actually


Ya que se acaba noviembre, viene mi recomendación para toda la temporada navideña que esta a nada de llegar: Tienen que ver LOve Actually!! Mi película favorita de todos los tiempos! Es una comedia romántica inglesa que además es navideña... se escucha un poco cursi y medio ridículo, pero realmente es una excelente película.




Para que sirvan de algo las cartas de presentación: es de los mismos que hicieron Cuatro bodas y un funeral y Notting Hill. Es igual romántica y cómica, con ese adorable acento inglés de Hugh Grant pero mucho mejor que las otras.

Los actores todos son conocidos y considerablemente famosos: Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Rowan Atkinson, etc. Y el soundtrack es lindo y cursi y rosa.


Y ¿por qué es tan buena y linda? La película es en sí una historia con un montón de historias de amor, en todas sus modalidades: hay un Primer Ministro enamorado de su secretaria (en la forma linda en que alguien se puede enamorar de otra persona, no de la forma en que podría un jefe acosar a su subordinada), historias de engaños (engaña una esposa y engaña un marido), una romántica pareja que se acaba de car, amores imposibles, una historia de amor sin barreras de lenguajes (la tipa era portuguesa y no hablaba inglés), una historia no tan de amor de un tipo que no encuentra novia por mucho que lo intenta, una pareja joven que se conoce en una película porno, una historia de viudez, unos niños enamorados y amor entre amigos, amor de amistad... Creo que son todas.

Además de que toda la película transcurre de las 5 semanas antes de Navidad, hasta llegar a un epílogo un mes después, y a todo el mundo le gusta navidad. Toda la película esta llena de detalles lindos para corazones cursis (como secretamente es el mio) y además tiene su lado cómico.

Yo veo esta película cada que la pasan, y la veo voluntariamente cada año durante estas fechas, porque es linda y romántica y me pone de humor navideño. Es MUY linda, tienen que verla u.u

2 Response to Entrada#72.- Love Actually

iveth oliva
2 de diciembre de 2009, 10:35

ya nos toka verla d nuevo jaja

3 de diciembre de 2009, 19:43

Mmmmm, creo que no haré comentario alguno.

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes