Entrada#67.- Mi disfraz de Halloween

Nunca en mi vida me he disfrazado de nada. Solo cuando era pequeña y una vez hace como 4 años que me disfrace de hada pero era un atuendo muy chafa y como era una pequeña reunión familiar, la verdad es que no cuenta.

Así que este año, por cosas del destino que uno no comprende, y contra toda mi naturaleza, me voy a disfrazar para el Halloween de la facultad. Y no solo eso. Yo estoy haciendo mi disfraz a mano. Si, yo solita. Es todo un caso. Lo mejor es que los trajes nos quedaron relindos. Son tan sencillos de hacer, y tan genial que tu puedas hacer algo... Me siento muy femenina!

Realmente, Internet es mágico. Quieres hacer lo que sea, no sabes como, googleas tantito y encontraras un tutorial que mágicamente te diga como hacerlo. En fin, espero que no me de ataque de pánico antes de bajarme del carro jojo. Y gracias a la mono que fue la autora original de la idea.

Yo iba a ir solo con un sombrero en la cabeza, y hoy me la pase cortando y juntando y pegando y amarrando jojo. Soy femenina después de todo y muy en el fondo.

2 Response to Entrada#67.- Mi disfraz de Halloween

~Px
25 de octubre de 2009, 22:40

En ocasiones olvido que eres mujer.. u_u

Anónimo
29 de octubre de 2009, 13:07

oie prima pero jamas dijist d k t distrazaras??? =S

mily

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes