Entrada# 71.- De vampiros



Ayer a media noche se estrenó "New Moon", la secuela de Crepúsculo. Todo un acontecimiento social al parecer. Gran cantidad de gente quiere ir a verla como si se tratara de alguna buena película, o como sí mínimo se basara en algún libro decente y reconocido (como las películas de Harry Potter que eran muy malas pero los libros eran buenos, yo soy fan).

Ahora bien, debo de reconocer, que yo no he leído los libros y no he visto la película, pero he leído muchas críticas y comentarios, y he leído libros de vampiros VERDADERAMENTE buenos. No cursilerías y vampiros chafas de Meyer. Para todos los que me dicen que debo de ver esa película, y que son muchísimos, les digo que la película ya la vi aquí en Cracked. Y con eso fue suficiente, y si se toman la molestia de leerlo, verán que ellos tienen razón y cuentan mucho mejor la historia, aunque les duela.

La primera vez que vi esos libros fue hace como dos años y medio en casa de Zaida, alguien se lo había prestado y ella lo tenía en su casa y yo choneando por ahí lo encontré. Era un libro muy bien diseñado, pero ¿Qué me salvo de leerlos? Drácula y Anne Rice

Si quieren leer historias VERDADERAMENTE buenas de vampiros, pueden leer el clásico libro de Drácula, no se necesita que yo comente nada, Drácula es genial, y de verdad logra dar miedo. La película Drácula de Bram Stoker es bastante fiel al libro, los actores son muy buenos y sí da miedo, que es algo que los vampiros deberían inspirar...


¿Quién es Anne Rice? Es la escritora contemporánea de vampiros por excelencia. La autora de "Crónicas Vampíricas", una serie muy extensa de historias muy padres sobre los vampiros. Quizás los más conocidos son: Entrevista con el vampiro y la reina de los condenados. Pero hay muchos, unos mejores que otros...




Definitivamente mis favoritos son los primeros 3: Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro y La reina de los condenados. Anne Rice es mágica. Sus historias tienen de todo, hay amor, odios, historia, espiritualidad, tradiciones...

Ella se inventó un origen de los vampiros muy interesante que empieza en Egipto, con los padres. Y crónicas vampirícas por esa razón abarca tanto, porque se narra al revés de los 80s hasta los faraones. No te aburres nunca, sus personajes son interesantes y son vampiros de verdad. Es decir... no van a la escuela, no viven de día, no tienen superpoderes y toman sangre humana. Son criaturas que con los años se van volviendo menos humanos y mas poderosos, vuelan, no comen, se endurecen y se dejan de mover... Crónicas vampirícas son lo mejor.La mejor historia de las crónicas es la de las gemelas Maharet y Mekare, fue mi favorita.

Ahora bien, a la gente les pueden no gustar los vampiros, es válido, casi todos tenemos un mito favorito... hay gente que es muy fan de los zombies. Hay a quien les gusten los vampiros, los zombies, los aliens, los hombres lobo.... yo creo que si te gustan todos eres un tipo medio raro, y seguramente tipo y no tipa. Si eres normal te gustaran uno o dos.

Si sientes más inclinación por los zombies que por los vampiros... hay larga lista de películas que podrías ver, la última película de zombies que vi era romántica Zombieland, esperemos que crepúsculo y similares no contaminen a las películas de zombies

Los zombies se han puesto muy de moda. Incluso Mariíta que es una alejada del mundo zombie en una ocasión jugó a matar zombies. Fue muy divertido. Yo no tengo habilidades para jugar, pero era un wii y solo había que apuntar y disparar y ver como se morían todos jojojo, era muy divertido.

En fin cada quien, si quieren ver New Moon, vayan, yo ya les aconsejé.

5 Response to Entrada# 71.- De vampiros

21 de noviembre de 2009, 9:10

Soy un tipo muy raro....

Por cierto ya salieron los libros que ahora apuntan a arruinar a los hombres lobo.....

Se llama algo asi como "luna llena" y se trata de un mundo de hombres lobo donde hay una "Secretaria de Control de Licantropía"... egh..... Dios mio... ¿Por que a los lobos? ¿Porque?.....

~Px
21 de noviembre de 2009, 23:00

"Cada quién tiene un mito favorito"
Si, hay algunos que incluso lo llevan a niveles superiores.
Se hacen llamar "Cristianos".

Anónimo
22 de noviembre de 2009, 12:03

Por eso cuando llegue el zombocalipsis yo sere el mejor preparado y ustedes seran come cerebros.

23 de noviembre de 2009, 19:45

Que tontera, porqué tanta obsesión, es solo una peñicula mariíta. Y sí, rompió todas las tradiciones de los vampiros, pero bah! es taquillera. Uno escribe historias y hace películas para hacerse rico, y les funcionó. No te claves.
Para gustos hay niveles xD

iveth oliva
24 de noviembre de 2009, 5:15

zombocalipsis!! jajaja!!! xD estoy a punto de presentar mi proyecto final y x algun monito k deskonosko stoy aki riendome del zombocalipsis jajaja!!1

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes