Entrada # 74.- Mesa de regalos de Mariítarss

Yo se, yo se, todos me aman y quisieran regalarme algo, pero es tan difícil elegir un regalo!! Así que aquí les doy una lista de cosas que no me vendrían mal esta Navidad y que aplican para mi cumpleaños:

  1. No tengo ningún libro de Benedetti.
  2. Quiero "Lo que el viento se llevo" el libro, no la película
  3. Un alaciado permanente me haría la mujer más feliz de este planeta
  4. Un juego de sombras cafés
  5. Cinturones porque ya no tengo
  6. Si es una blusa soy M o L
  7. Soy 34 B
  8. Me hace falta una bolsa nueva de mezclilla, la mia ya esta muy viejita
  9. Unos aretes grandes, como para salir, que venga con todo integrado
  10. Dinero no, a menos que seas viejito y pariente, o los señores
  11. Muchos comentarios al blog
  12. Chocolates!! Amo chocolates, menos el amargo guacala!
  13. Una almohada padre y gorda
  14. Cositas, chucherias, dulces, cursilerías, adornitos, etc.

Pero si no me regalas nada, y solo me das un abrazo y un beso, yo estaré contenta con mi felicitación xD! Entiendo la crisis !!

4 Response to Entrada # 74.- Mesa de regalos de Mariítarss

tu hermana
20 de diciembre de 2009, 9:42

ya k entiendes la crisis t dare un beso y un abrazo u.u

~Px
21 de diciembre de 2009, 22:37

Eres 34B? wow..

21 de diciembre de 2009, 23:48

Me hago solidario con tu hermana. Anota otro abrazo y otro beso, mejor dos de cada uno, así tendrás navidad y cumpleaños.

2 de enero de 2010, 10:35

jaja! ves como algunos se sorprendieron de la talla 34B? jaja! hay mariitas, yo llevo todo el dia buscando tu regalo, y no encuentro, así que me uniré a tu hermana y al tío lalou u.u

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes