Entrada #75. De publicidad navideña para Iveth

Mi hermanita vende bolsitas y canastitas navideñas!
La niña se ha tomado su tiempo, y se ha esforzado mucho, y me pica siempre para que le haga publicidad gratuita. Bueno... como es Navidad, me sale lo buena hermana y aquí estan todos los modelitos de bolsitas que vende.
Si quieren una, estan en el face, y en mi casa, y en mi cel, y en su msn y en todos lados, hasta por aqui podrían decirme. En fin:




Dulces varios, un carrito, calcomanías/lápiz
$30

Variado de dulces y peluche-llavero
$40


Variado de dulces y oso de peluche navideñours
$60

Variado de dulces, lentes, lápiz y calcomanías
$30

Variado de dulces y toallita facial
$25

Variado de dulces, librito para colorear, calcomanías y lápices
$40

Sirven de regalitos para niños, así que si tienen un sobrinito o algo asi, se las pueden regalar xD.

4 Response to Entrada #75. De publicidad navideña para Iveth

23 de diciembre de 2009, 18:09

Yo tengo tres sobrinitas y un sobrinito ¡¡Este es el regalo perfecto para ellos!! Gracias por la sugerencia.

~Px
24 de diciembre de 2009, 19:03

Y no hace regalitos para más de 18 años?

25 de diciembre de 2009, 14:13

Quiero la de Lucy para mi sobrina!

2 de enero de 2010, 10:48

rayos no vi esto antes... lo hubiera pedido para mi amigo secreto xD
Muy creativa ivettita, y muy dedicada, hizo realmente muchas bolsitas !!

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes