Entrada # 77.- Feliz 2010

Bueno gente, voy a dar mi discurso de año nuevo, así que quiero que todos se imaginen que estamos el 31 de diciembre a las 12 pm ya con las copas y todo y que yo haré el brindis, así que guardan silencio y me escuchan:

Brindo por un año 2010 muy padre, en el que todos sus días sean buenos, estén con su familia y amigos, tengan mucha salud, tengan amor, tengan trabajo, no nos afecte tanto la crisis, México haga algo bueno por si mismo, no se nos vaya ningun ser querido, viajemos mucho, comamos cosas nuevas, probemos cosas nuevas, se diviertan, esten relajados, vayan a la playa por tantito sol, que el mundial este padre, que sea un año de buenas películas, buena música, que el 2010 sea diferente, pero padre para todos, y que el 2012 no sea el fin del mundo. Y cuando los días, los semanas o los meses, no sean buenos y no nos vaya nada bien, tengamos la fuerza para superarlo.

Y aprovechando: qué toda la década que se nos presenta, (que no se como se va a llamar) sea una década increíble, y todos tengan muchos éxitos. Feliz 2010!


Y ahora, se abrazan todos y dicen feliz año nuevo, y se comen sus uvas, y ya! Y al fondo si quieren voladores porque desde mi casa siempre se ven. Y música, la que ustedes quieran, incluso la de "Yo no olvido al año viejo" (ustedes perdonen el mal gusto musical, pero la oí en la radio y se me quedó)


Los voladores no se ven así, pero esos me gustaron mucho


Y como es año nuevo, y no hice ningún regalo de Navidad, les daré un regalo de los internets: http://www.heroeslocales.com/bunsen/ es un comic que a lo mejor ya conozcan, pero si no, espero que les guste, a mi me da risa.

3 Response to Entrada # 77.- Feliz 2010

~Px
31 de diciembre de 2009, 19:51

Feliz año nuevo, hurra..

iveth oliva
2 de enero de 2010, 0:42

yo no olvido el año viejo pk m dejo una suegra, algo blanko, una cabra,algo negro titititiit... (8) feliz año!!!

2 de enero de 2010, 10:38

Que románticos deseos mariita =*

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes