Entrada #79.- Paz mental

Toma 6.-

Qué me general paz? Me generan paz mis perros, un buen viaje en carretera(pero a veces no, y todo se empeora), escribir aquí, leer un buen libro, ver una película que me haga llorar y llorar por su historia y llorar por todo lo que me haga daño también, me genera paz cuando me escuchan con cariño...

Yo tenía una idea, que iba contra toda lógica, contra lo que todos me hubieran podido decir, una idea romántica contra la razón. Era tan ilógico, que era loco, y por lo tanto estoy loca. Ahora que acepto que la idea es más romántica e irreal que razonable, y lo acepto solo porque no me queda de otra... mi mente es un caos. Y mi alma y todo mi ser también. Es un poco difícil y triste, aunque ya me haya pasado varias veces antes.

Por eso quiero paz mental. Algo que me de paz mental. Porque esta situación que atravieso, y que no quiero decirles que es, es algo que ya he vivido anteriormente, y siempre es traumatico. Y no quiero que esta vez lo sea. Quiero paz mental. ¿Qué me genera paz? Tener mucho trabajo del que es práctico y puedo hacer, pero requiere mi mente para pensar; platicar con mi abuelita, cantar porque soy una cantante frustrada, tomar medio litro de café, ir a correr (aunque a veces tenga peor efecto), llorar hasta que te canses y no puedas seguirlo pensando, comer ensalada varios días seguidos porque me genera ligerez estomacal, y el blog, por eso estoy aquí. Cuando no puedo con algo, el blog es la opción. Me da miedo quedarme sola.

4 Response to Entrada #79.- Paz mental

iveth oliva
3 de enero de 2010, 0:31

no t kedaras sola pk yo t kiero n.n

4 de enero de 2010, 1:47

yo también te quiero maria.

~Px
4 de enero de 2010, 6:36

n.n

9 de enero de 2010, 20:35

Casi no entendí nada, pero la pazmental es importante. Creo que tu puedes lidiar con cualquier bronca. Lo demás es lo de menos.
Te quiero mucho

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes