Entrada #80.- Nueva imagen

Creo que ya le hacía falta un cambio al blog, ya me había aburrido del pajarito anterior. Espero que esta nueva imagen les agrade. A mi me gustó. Busqué y busqué y busqué por horas una plantilla que no fuera tan diferente a la otra, y le quedará bien a mi estilo. ¡Habían tantísimas que era imposible decidir! Si de por si yo nunca se si quiero comprar un té, una horchata, una jamaica o una limonada, imagínense escoger entre tres millones de plantillas.

La que están viendo ustedes fue la ganadora. Espero que les guste. También decidí que el blog tenía muchas entradas por página, y eso no siempre se ve bien. Creo que se ve mejor con pocas entradas que con muchas... sin embargo, me da la idea de que la gente que pudiera llegar a leerlo, solo lea la primera página, por eso de que da algo de flojera dar click en entradas antiguas... no lo se.

También puse unos botoncitos en la parte de abajo para que la gente que no quiere comentar nunca, por lo menos me ponga un "Me gusto", o un "No me gusto", quería poner más opciones pero no quedaba bien. Los botones de la parte de arriba no sirven, podría hacer que funcionen, pero hay que editar un poquito y yo no soy buena con eso, y además, como que no los usaré, así que se pueden quedar de adorno. Espero opiniones.

4 Response to Entrada #80.- Nueva imagen

7 de enero de 2010, 11:35

wuju! fui el primero en usar los botones =P

iveth oliva
7 de enero de 2010, 21:30

bien kmpechana kon tu te reka jaja me gusta la nueva imagen y lo de me gusto no me gusto fue una buena idea :p

~Px
8 de enero de 2010, 12:27

Practicamente es lo mismo que tu plantilla anterior, solo que en blanco.
Creo que el inicio de año te está afectando

IMIS
11 de enero de 2010, 23:29

jaja, creo que es la 2da vz que comento... o la 1a la vdd no tngo idea, pero siempre t e dicho personalmente que me gust mucho tu blog, la forma en la que escribes jajaja.... es geneal, mmm... se ve muy bien el blog, tu sabes.... en fin, jeje me dejaste en el msn, mala onda... pero aki dejo yo mi coment paq veas q no me olvido de ti... y largo pq sino comento en mucho tiempo, al menos esta vez valio la pena :P xDD, amm... weno, pepis, sigue escribiendo que yo seguire leyendo...

 

Copyright © 2009 Olivass... All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes